Gisela Valcárcel no se salva de ataques en redes tras "humillar" a Allison Pastor en Reinas del Show

Gisela Valcárcel está siendo duramente criticada en redes sociales por decenas de cibernautas y es que consideran que tuvo un pésimo comportamiento con Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no se salva de ataques en redes tras
Gisela Valcárcel no se salva de ataques en redes trasFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No le perdonan. Gisela Valcárcel se ha convertido en tendencia en Twitter luego del cruce de palabras que tuvo con Allison Pastor, lo que ocasionó su renuncia en vivo de Reinas del Show.

Los cibernautas consideran que la "humilló" en televisión nacional al preguntarle por qué no dio antes un paso al costado si no estaba de acuerdo con la producción de su programa.

Recordemos que la pareja de Ericke Elera expresó su incomodidad porque el equipo del concurso nunca hacía caso a sus propuestas para sus presentaciones, dejando entrever que habría favoritismo con las otras competidoras.

Al respecto Gisela Valcárcel se mostró sorprendida y en su intento de defender a su programa tuvo unas palabras poco calidas hacia ella, por lo que los usuarios consideraron que la "humilló". Asimismo, recordaron que no es la primera vez que trata mal a sus participantes.

elpopular.pe
elpopular.pe

De otro lado, la 'Señito' convocó a Leslie Moscoso a regresar al reality de baile en reemplazo de Allison Pastor.

Allison Pastor tendría que pagar una gran suma de dinero tras renuncia a Reinas del Show

La renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show tendría sus consencuencias al igual que pasó con Susan Ochoa y Melissa Loza, quienes en su momento decidieron salir de un reality de Gisela Valcárcel.

Recordemos que en ese tiempo ambas tuvieron que pagar una fuerte suma de dinero por incumplimiento de contrato. ¿Lo mismo ocurriría con la esposa de Erick Elera?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...