Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco como hijo legítimo: “Los insultos nunca vinieron de él”

El cantante venezolano aceptó a Vasco como su hijo, luego de dar positiva la prueba de ADN que ambos se sometieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila acepta a Vasco Madueño como su hijo legítimo tras prueba de ADN.
Guillermo Dávila acepta a Vasco Madueño como su hijo legítimo tras prueba de ADN.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cantante venezolano, Guillermo Dávila finalmente reconoció a Vasco Madueño como su hijo legítimo, luego de que ambos se sometieron a un prueba de ADN. Así lo dejó entrever, el integrante de La Voz Perú en sus rede sociales.

A través de Instagram, Guillermo quiso justificar su accionar, ya que aseguró que no le gusta ventilar su vida privada. “A mí nunca me gustó ventilar mis cosas personales por ninguno de los medios, pero creo que esta vez lo amerita, sobre todo por ustedes, estimados seguidores, amigos, público en general.

"Esta noticia que quiero darles hoy es relevante para mí ya que puedo, luego de muchos años de negociaciones truncadas en las que yo quise llegar a buen término, no solamente dependía de mí, sino también de quien tenía la tutela de Vasco, no solamente era mi voluntad”, se le escucha decir en el clip.

“Eso se ha podido concretar de alguna manera con la mayoría de edad de Vasco, ya que él puede tomar sus propias dedicisiones por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sometido, sacado ambos las pruebas de ADN por las voluntades e iniciativas propias, cosa que el resultado ha salido positivo”, agregó el artista.

Guillermo Dávila revela reunión con su hijo peruano Vasco Madueño.

Guillermo Dávila revela reunión con su hijo peruano Vasco Madueño.

Dávila se dirigió a su hijo para decirle que tiene todas las intenciones de recuperar el tiempo perdido

El cantante quiere empezar a hacer lazos con su hijo, Vasco Madueño: “Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, voy a entrar a una situación de armonía y no de conflictos, polémicas. Los insultos que pude haber visto por algunos medios ahora sé que nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar, me siento feliz”, indicó.

 “Quiero aprovechar para darles las gracias a toda la gente que ha creído en mí, sobre todo cuando han surgido desinformaciones por algunos medios de prensa”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...