Choca revela que Gisela le hizo perder cuando participaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' [VIDEO]

Choca quedó sorprendido al enterarse que Gisela sería jurado en el programa de cocina, luego de recordar que no le echó limón al ceviche que preparó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca cuenta que Gisela le hizo perder cuando participaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
Choca cuenta que Gisela le hizo perder cuando participaron en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Durante la última emisión del programa Estás en Todas, Choca Mandros quedó sorprendido al al enterarse que Gisela Valcárcel sería la nueva jurado de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Recordemos que este domingo 22 de agosto, Christian Domínguez y Melissa Paredes también serán invitados por el cuarto aniversario del programa dominical, además el cantante reveló que ambos son muy malos cocinando.

El conductor ante la noticia, reveló un incidente que vivió hace un tiempo cuando participó junto a la presentadora de Reinas del show en el programa conducido por Ethel y Yaco.

"La primera vez que fui fue con Gisela. Ella me hizo perder, hicimos ceviche de pollo y nunca le echó limón", contó Mandros dejando sorprendidos a 'Giselo' y Angie Arizaga quienes confiaban que la 'señito' sabía cocinar.

En el video se puede ver a Gisela Valcárcel, a los conductores y demás invitados brindando por los cuatro años de emisión.

"La verdad es que es muy divertido hacer 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel me cuenta que siempre se divierten. Vienen invitados se pasa rapidísimo el tiempo, te diviertes, hay un muy buen equipo y es rico ir cocinando y ver cómo algunos cometen tantos errores dentro de la cocina", comentó Valcárcel.

Además, la 'señito' agradeció al público peruano por poner el programa de cocina como el líder de rating en su horario.

Ethel y Yaco celebran cuarto aniversario de "Mi mamá cocina"

Un 20 de agosto de 2017, "Mi mamá cocina mejor que la tuya", programa producido por GV Producciones y América Televisión, apareció por primera vez en las pantallas y, desde entonces, este programa concurso de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se posicionó como el de mayor audiencia de los domingos a las 7 de la noche. Por ello, Ethel y Yaco celebraran los 4 años de aniversario.

Para celebrar este cuarto aniversario, este domingo 22 de agosto a las 6:30 de la noche se emitirá un programa especial en donde Melissa Paredes y Edson Dávila se enfrentarán a Janet Barboza y Christian Domínguez, y en donde Gisela Valcárcel será jueza junto a Muriel Mongrut.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...