Sheyla quiso ayudar a la novia de Antonio Pavón a abrir una botella, pero la choteó [VIDEO]

La influencer llegó a Fuengirona, España, a inicios de semana y pese a que intenta ganarse a Joi Sánchez, no sería tan fácil para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas pasó tremendo roche frente a la familia de Antonio Pavón.
Sheyla Rojas pasó tremendo roche frente a la familia de Antonio Pavón.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡No puede ser! Sheyla Rojas volvió a ser tendencia en redes sociales y es que desde su llegada a España para ver a su hijo Antoñito después de medio año separados y es que en medio del cumpleaños de Joi Sánchez, lo que comenzó como una pequeña ayuda, terminó con tremendo roche.

Según se ve en el video de redes sociales, la popular 'Leona loca' se luce junto a la familia de Pavón y su prometida y justo en el momento en el que intenta ayudarla a romper la botella para la celebración, todo salió mal.

Al parecer, Joi no la notó o simplemente no le hizo caso y prefirió que otras de las chicas presentes la ayuden con la tarea hasta que lo consiguió. Por su parte, Shey shey no se hizo 'bolas' y dejó que ese espisodio no le incomodara.

Cabe resaltar que las imágenes fueron compartidas a través del Instagram de Antonio Pavón celebrando el cumpleaños número 29 de su novia.

Sheyla Rojas y el pequeño Antoñito tienen lindo detalle con la novia de Antonio Pavón

En los videos se ve a las hermanas de Antonio, Guillermina y Alicia Pavón, a Joi Sánchez y a Sheyla Rojas brindando junto a otros amigos.

Como era de esperarse, en la fiesta también estuvo Antoñito, quien aprovechó para sorprender a Joi Sánchez con un regalo mientras Sheyla Rojas observaba la emotiva escena.

Por su parte, Guillermina Pavón compartió una foto donde aparece sonriente con su hermana Alicia Pavón y su excuñada Sheyla Rojas: “Felicidad”, se lee en la imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...