Sheyla Rojas y el pequeño Antoñito tienen lindo detalle con la novia de Antonio Pavón [VIDEO]

La modelo peruana y su hijo sorprendieron a Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón por su cumpleaños. Estas son las imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas junto a su hijo le comparten una sorpresa a Joi Sánchez por su cumpleaños.
Sheyla Rojas junto a su hijo le comparten una sorpresa a Joi Sánchez por su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exconductora de Estás en todas, Sheyla Rojas se muestra muy feliz en redes sociales, al lado de su hijo, el pequeño Antonito. Todo ello, desde su llegada a tierras españolas desde México, lugar de residencia.

A través de Instagram, la modelo comparte con sus seguidores que disfruta de sus vacaciones junto a su hijo y a la familia de Antonio Pavón con quien les une una buena amistad, luego de todas las disputas que tuvieron en el pasado.

Tanto es así, que este viaje también le ha permitido forjar una gran relación con Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón,  que el último jueves 19 de agosto, celebró su cumpleaños y la exconductora no faltó a la fiesta.

En los videos se ve a las hermanas de Antonio, Guillermina y Alicia Pavón, a Joi Sánchez y a Sheyla Rojas brindando junto a otros amigos.

Como era de esperarse, en la fiesta también estuvo Antoñito, quien aprovechó para sorprender a Joi Sánchez con un regalo mientras Sheyla Rojas observaba la emotiva escena.

Por su parte, Guillermina Pavón compartió una foto donde aparece sonriente con su hermana Alicia Pavón y su excuñada Sheyla Rojas: “Felicidad”, se lee en la imagen.

Vale recordar, que la exconductora de televisión tuvo un emotivo encuentro con su pequeño hijo Antoñito en el aeropuerto de Málaga, España. En las imágenes que compartió el padre de su engreído, Antonio Pavón, en su cuenta de Instagram se puede ver a la modelo correr para abrazar a Antoñito.

Sheyla Rojas promociona restaurante de Antonio Pavón

Hace poco, Sheyla Rojas también realizó un enlace EN VIVO con América Hoy desde España, y sorprendió al hablar de su experiencia en Lima12 en el restaurante de su expareja Antonio Pavón, y aprovechó en echarle flores frente a cámaras.

"Acá Antonio ha abierto su restaurante Lima 12, y comimos ayer ahí causa limeña. Tiene de todo, es súper lindo, tiene de todo, la gente puede comer sus tapitas, y es su parada obligatoria", dijo.

Sheyla Rojas contó que el cariño con Joi Sánchez es mutuo, y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola, España.

Sheyla Rojas contó que el cariño con Joi Sánchez es mutuo, y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola, España.

Aquí el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...