Magaly se burla de Rebeca y Choca tras llorar por Sheyla y su hijo: "Casi le hacen un monumento"

Magaly Medina criticó duramente a figuras de América TV y aseguró que sus reacciones ante la reunión de Sheyla Rojas y Antoñito fueron "inútiles".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó duramente a figuras de América TV y aseguró que sus reacciones ante la reunión de Sheyla Rojas y Antoñito fueron
Magaly Medina criticó duramente a figuras de América TV y aseguró que sus reacciones ante la reunión de Sheyla Rojas y Antoñito fueronFuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina suele tener una lengua afilada para referirse a la farándula, y nuevamente la mostró al darle con palo a Rebeca Escribens y Choca Mandros por Sheyla Rojas.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora criticó duramente a figuras de América TV y aseguró que sus reacciones ante la emotiva reunión de la modelo y su hijo Antoñito fueron "inútiles".

"Ese dramón de la mañana me pareció inútil. pero más inútil y sombroso me pareció Rebeca Escribens. Ella está para divertir, y a veces ella es la buenita de la farándula. Ella nunca va a decir nada que sea en contra de los artistas del canal", dijo Magaly Medina.

"Ella siempre tiene palabras elogiosas para todos, pero esta vez ella dice que tiene muchísimo cariño a Sheyla Rojas. Ella le tiene mucho cariño a los chicos reality, a todos, y eso está bien. Ella es buenita, simpática, buena actriz, ella baila, rie, a mí me encanta Rebeca, pero eso de Sheyla, no", añadió.

Asimismo, Magaly Medina recordó que Sheyla Rojas ha hecho pública siempre su vida personal, y que esto no debería ser razón para darle apoyo a ella, sino al pequeño Antoñito.

"No dormimos con ella, pero Sheyla se ha encargado de decirnos de una forma u otra con quién pasa los días. Pongámonos sensibles por ese niño, pero no nos pongamos sensibles por ella. Ella debe pasar lo suyo para que la opinión pública varie", dijo.

Magaly Medina aseguró que Sheyla Rojas sería parte de América TV otra vez. "Hasta Choca. ¿Qué podemos esperar de él? ¿Qué es lo que hace que un conductor de televisión pierda la perspectiva y se deje llevar? No sé por qué razones, pero sé que a Sheyla la van a volver a contratar nuevamente", precisó.

Magaly Medina llama "hipócritas" a figuras de América TV

Finalmente, Magaly Medina llamó "hipócritas" a Rebeca Escribens y Choca Mandros, y se burló de que ambos estuvieran haciéndole un monumento a Sheyla Rojas cuando en su momento la criticaron.

"A mí no vengan con sus lloriqueos falsos, realmente hay que ser menos hipócritas en la vida. Ellos en su momento nisiquiera levantaron la voz, y ahora un poco más y le van a hacer un monumento ahí en Pachacamác a Sheyla Rojas", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...