Magaly Medina llama la atención a Melissa Paredes por llorar ante el reencuentro de Sheyla y Antoñito

Un poquito de 'por favor'. Según Magaly Medina, Melissa Paredes solo hizo un show y estaría llorando por algo que 'no se lo merece'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llama la atención a Melissa Paredes por llorar en América Hoy
Magaly Medina llama la atención a Melissa Paredes por llorar en América HoyFuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Sin dramas. Así se manifestó Magaly Medina durante su último programa de Magaly TV: La Firme, donde no se guardó nada y vio con malos ojos el llanto derramado por Melissa Paredes, quien se conmovió al ver a Sheyla Rojas y Antoñito rencontrarse.

Melissa Paredes lloriqueó en la mañana, bueno, ella llora por todo, no sé, pero llora por todo, vuela la mosca, llora. Eso ya no se usa Melissa, estamos en tiempos en que las lágrimas hay que reservarlas para cosas que realmente nos opriman el corazón”, dijo Magaly Medina un tanto cansada de la situación.

“Le quedó mal el vestido, llora, alguien la insultó, llora, ¡No!. No tenemos que llorar por alguien que no se lo merece además”, añadió claramente ofuscada por la reacción natural de Melissa Paredes frente las cámaras de América Hoy.

Como se recuerda, Melissa no pudo con el llanto, y dijo lo siguiente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas: “Veo estas imágenes y disculpen, me parece algo muy tierno, muy lindo que se encuentre con su madre. A Sheyla Rojas no le importó nada, tiró la maleta, es amor de madre. Como madre, me da cositas. Disculpen”.

“Los conductores, los que estamos frente a una cámara, seamos madres o padres, hijos, también se nos enternece el corazón de cuando, en cuando. Pero hacer que el llanto una costumbre, que ensayamos todos los días, para impactar a la opinión pública, porque no tenemos nada más, no tenemos que abusar de ese recurso”, sentenció la conductora de Magaly TV: La Firme.

Sheyla Rojas: el reencuentro con Antoñito conmovió a varias personalidades peruanas

Como se recuerda, tras el bello reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo, fue compartido por varios programas, especialmente del canal 4, situación que fue resaltada por la propia Magaly Medina.

"En su canal América Televisión, ahora le dicen el canal de la lavandería, ¿No? Ya remplazo al otro, porque lava más ropa sucia", dijo sobre toda la cobertura que se dio del caso Sheyla en el canal 4.

Pues como se recuerda, Melissa Paredes no fue la única quien se conmovió ante las imágenes, pues Rebeca Escribens también aplaudió el bello momento quebrándose en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...