Laura Bozzo en la mira: justicia mexicana solicita a Interpol buscarla en 190 países

¿Se empeoró su situación? Fiscalía de México pide 'armas tomar' contra la conductora Laura Bozzo de casi 70 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo Fiscalía de México solicita ayuda de la Interpol.
Laura Bozzo Fiscalía de México solicita ayuda de la Interpol.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Laura Bozzo sigue en la clandestinidad. Según medios mexicanos, la situación de la conductora peruana empeoró, pues la Fiscalía General de la República de México (FGR) solicitó a la Interpol buscarla y localizarla.

Cabe resaltar que la conductora, Laura Bozzo es peruana y también cuenta con la nacionalidad mexicana e italiana, por lo que según declaraciones de la propia entidad fiscal para 'El Universal', se solicitó a la Interpol la popular 'ficha roja' para la conductora.

Entonces, ¿De qué se trata la 'ficha roja'? Según el FGR, se solicitó ello para comenzar los trámites para que la conductora sea buscada en más de 190 países y que explique todo lo que sucedió.

De acuerdo a la Interpol, la 'ficha roja', también conocida como la 'notificación roja', “tiene por objeto lograr la detención o detención preventiva de personas buscadas con miras a su extradición”.

Laura Bozzo: ¿Qué se sabe de ella?

Como se recuerda, el caso de Laura Bozzo es un tema viral, pues se le acusa de vender de manera irregular un inmueble, esto a pasar de que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT).

Ante ello, la conductora se encuentra en la clandestinidad, donde declaró, sin embargo no es vista en sus redes sociales, donde era publicaba constantes videos y fotos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...