Jamila Dahabreh estalla con Magaly Medina sobre Álvaro Paz: “No me inventen cosas”

¡Le hace el pare! Jamila Dahabreh puso en su sitio a Magaly Medina y pidió que la dejen tranquila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh estalla con Magaly Medina sobre Álvaro Paz de la Barra.
Jamila Dahabreh estalla con Magaly Medina sobre Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Pone el parche. La modelo Jamila Dahabreh no aguantó que se le siga llamando 'la manzana de la discordia' entre la relación de Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco, esto luego que Magaly Medina despotricara sobre el burgomaestre en su programa.

Como se recuerda, Magaly Medina tocó el tema del famoso ampay de Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra, quienes fueron vistos bailando en una discoteca, sin embargo no confirmaron nada, hasta ahora.

Ante ello, la modelo afirmó que no le incomoda que se le siga involucrando con el alcalde de La Molina, además, afirmó que prefiere mantenerse fuera de comentarios para así, evitar que se le confunda sus palabras.

“Me da igual la verdad. Por eso trato de ya no decir nada, así no se tergiversa”, dijo ante la pregunta de quienes afirman que está en una relación 'clandestina' con Álvaro Paz.

Además, Jamila Dahabreh se pronunció sobre las declaraciones de Magaly Medina, quien dijo el de la Barra tiene el ‘síndrome de Ignacio Baladán’, porque se avergonzaría de reconocer que tienen algo más que una amistad.

“No tengo ninguna relación sentimental con Álvaro ni estamos saliendo, entonces, ¿por qué tendría que decir que estamos cuando no es así? Magaly siempre es hiriente, qué te puedo decir. Solo quiero que me dejen tranquila y no me inventen cosas”, afirmó para El Trome.

Jamila Dahabreh y el baile junto a Álvaro Paz de la Barra

Como se recuerda, el programa Amor y fuego, expuso el peculiar baile que tuvo Jamila junto a Álvaro Paz, lo cual encendió las alarmas de Chollywood. A continuación un extracto del ampay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...