Eva Ayllón apoya a Stefano Grande y le pide ignorar ataques: “La música es amor, tú eres amor”

La cantante Eva Ayllón recordó al participante de La Voz Perú cuánto vale pese a los comentarios homofóbicos que viene recibiendo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Eva Ayllón recordó al participante de La Voz Perú cuánto vale pese a los comentarios homofóbicos que viene recibiendo en redes sociales.
La cantante Eva Ayllón recordó al participante de La Voz Perú cuánto vale pese a los comentarios homofóbicos que viene recibiendo en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina

Emotivo momento. La Voz Perú sigue sorprendiendo con sus galas EN VIVO y esta vez Stefano Grande sorprendió a los 'coaches', en especial a Eva Ayllón, quien aprovechó en darle un importante mensaje.

Tras escuchar al joven interpretar “Cómo mirarte”, los cuatro integrantes del jurado se conmovieron, y fue inicialmente Daniela Darcourt quien se mostró emocionada. “Gracias por habernos regalado una dosis de magia que salió de tu corazón”, le dijo.

A ella se unió Eva Ayllón, quien le dio su apoyo al participante de La Voz Perú en medio de ataques homofóbicos que viene recibiendo en redes sociales, y le recordó cuánto vale. Asimismo, ella le aconsejó y pidió ignorar estos comentarios.

“Lo que deseo es que seas un ser humano feliz, porque, si no eres feliz y estás volteando a ver lo que la gente diga o hable, vas a perder un tiempo maravilloso buscándote. No hagas caso, tú eres quien eres”, manifestó.

Del mismo modo, Eva Ayllón se refirió al nivel de interpretación que demostró Stefano Grande con su performance en La Voz Perú, y resaltó el crecimiento que este a tenido a través de las galas EN VIVO.

“Esta canción que has hecho lo has hecho con tanto sentimiento, te aplaudo. Me gusta mucho tu progreso. Cuando dejes de pensar en el resto y cuando te des amor solo a ti, te darás cuenta de lo grande que eres”, dijo.

Eva Ayllón y su reflexión sobre la música

Finalmente, Eva Ayllón aprovechó sus declaraciones para enviar un mensaje de reflexión sobre la música a Stefano Grande, quien la escuchaba desde el escenario de La Voz Perú. “La música es amor, no es odio ni hablar cosas que no se debe. Tú eres amor”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...