Christian Domínguez revela EN VIVO que se puso bótox: "Si me encanta, lo recomendaré"

Christian Domínguez confesó que acompañó a Pamela Franco al doctor y fue él quien terminó haciéndose un 'arreglito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez confesó que acompañó a Pamela Franco al doctor y fue él quien terminó haciéndose un 'arreglito'.
Christian Domínguez confesó que acompañó a Pamela Franco al doctor y fue él quien terminó haciéndose un 'arreglito'.Crédito: América TV

Cómo para no creerlo. Christian Domínguez no deja de sorprender a sus fans y tras admitir su 'arreglito' en la nariz, ahora dio a conocer EN VIVO que se puso bótox en el rostro por primera vez.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. El doctor David Ruiz Vela estaba de invitado, hablando de los 'arreglitos' de los famosos, cuando fue el mismo cumbiambero quien hizo una inesperada revelación.

Christian Domínguez contó que él mismo se había hecho un 'arreglito', pero lo contaría luego. Sin embargo, a insistencia de sus compañeros, terminó confesándolo todo en vivo.

El cantante confesó que acompañó a su pareja Pamela Franco al doctor, pues ella era la interesada en hacerse su 'retoquito' y fue él quien terminó haciéndose uno propio.

"Me han puesto botox aquí, y les explico por qué lo hice. Déjenme comentar cómo fue. Fui al doctor y le pregunté por mi señora. Él dijo que por el ácido se podía mejorar, me sentó, me dijo: Riete, y me dijo que con la operación va a mejorar", dijo la pareja de Pamela Franco.

Christian Domínguez aseguró que si todo salía bien, le diría a todos sus amigos que se lo hagan. "Son envidiosos. Dije voy a probar estos 7 días, y si me encanta, lo voy a recomendar", señaló.

Melissa Paredes aplaude a Christian Domínguez por 'arreglito'

Al escuchar la confesión de Christian Domínguez, Melissa Paredes quedó sorprendida y no dudó en aplaudirlo. "Los hombres deberían hacerlo más seguido, porque a veces se descuidan", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...