Señora llora frente a Ethel Pozo tras alza de precios: "El presidente se olvidó de mí"

La señora recordó ante cámaras que tiene un hijo discapacitado por el que es padre y madre, y se emocionó al recibir ayuda de parte de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora recordó ante cámaras que tiene un hijo discapacitado por el que es padre y madre, y se emocionó al recibir ayuda de parte de América Hoy.
La señora recordó ante cámaras que tiene un hijo discapacitado por el que es padre y madre, y se emocionó al recibir ayuda de parte de América Hoy.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un conmovedor momento. El alza de precios de la canasta básica ha venido preocupando a muchos peruanos, quienes culpan al presidente Pedro Castillo, y esta vez una señora protagonizó un desgarradora situación EN VIVO.

A través del segmento de precios de América Hoy, una mujer llegó frente a Ethel Pozo para dar a conocer su sentir tras la subida del costo de los insumos, y se quebró entre lágrimas al reclamarle al mandatorio.

Frente la hija de Gisela Valcárcel en el mercado El Bosque en San Juan de Lurigancho, la señora recordó ante cámaras que tiene un hijo discapacitado por el que es padre y madre pese a su avanzada edad.

"No he recibido nada, se olvido el presidente de mí, tengo un hijo discapacitado de 39 años. Lo atropelló un carro y el hombre nunca se hizo cargo. Yo me hice cargo de los gastos, la gente del mercado sabe. Él quedó como un niño", dijo.

Al escucharla, Ethel Pozo se quebró y le dio a conocer que América Hoy le daría ayuda. "Mamita linda, se me llenan las lágrimas. Vamos a regalarte una canasta", señaló, también llorando.

La señora se emocionó al recibir la canasta del programa de América TV, y les agradecio. "Que Dios los bendiga (…) Soy padre y madre para mi hijo. Gracias, tengo 67 años y voy a trabajar para mirar", precisó.

Ethel Pozo aplaudió la labor de señora

Ethel Pozo se mostró muy afectada por lo ocurrido, y aplaudió la labor de esta señora, quien recordó también que todos los socios del mercado han venido apoyándola. "Todos tus esfuerzos, Dios los está viendo", dijo la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...