Usuarios piden que Milagros Leiva se dedique a la farándula tras entrevista a Yahaira: "Harás menos daño"

Los cibernautas en Twitter compararon a Milagros Leiva con Magaly Medina, y le recomendaron seguir en el rubro de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas en Twitter compararon a Milagros Leiva con Magaly Medina, y le recomendaron seguir en el rubro de espectáculos.
Los cibernautas en Twitter compararon a Milagros Leiva con Magaly Medina, y le recomendaron seguir en el rubro de espectáculos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax / Twitter

¡Fuego! Milagros Leiva se encuentra en boca de todos tras haberle hecho una reveladora entrevista a Yahaira Plasencia, y los usuarios en redes sociales aprovecharon en pedirle que se dedique a la farándula.

Todo quedó al descubierto en la propia cuenta de Twitter oficial de la periodista, después de que ella publicara un mensaje sacando cara por la salsera tras revelar que fue infiel a Jefferson Farfán con Jerson Reyes.

"Agradezco a Yahaira Plasencia por contar su historia. Joven y acosada por los medios ha cometido errores, pero ya se liberó de una mochila muy pesada: que piensen que ella no puede sin Farfán. Nadie sabe lo de nadie, yo respeto a ambos que trabajaron desde pequeños por sus sueños", dijo ella.

Al leer las palabra de Milagros Leiva, los cibernautas no se guardaron nada, y no solo le recomendaron seguir en el rubro de espectáculos, sino que incluso la compararon con Magaly Medina.

"¡Ojalá que te dediques a la farándula Milagros! ¡Harías menos daño al país!", "¿Ahora eres Magaly Medina? Para lo que quedaste", y "La farándula es su fuerte, piénselo, puede dedicarse a eso" fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Usuarios también recuerdan a Milagros al 'General del Aire'

Asimismo, los usuarios en Twitter no olvidaron las polémicas en las que se ha visto envuelta Milagros Leiva, y le recordaron su bochornoso incidente con la Policía en pleno toque de queda.

"¿Podrías contar la historia de tu amigo, el general del aire?", dijo un usuario, mientras que otro también resaltó que su canal también estaba bajo escrutinio. "Jajaja con razón quieren cerrar Willax", dijo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...