Pierangeli Dodero cumplió su primer aniversario en Willax

La ex reina de belleza, Pierangeli Dodero, se encuentra emocionada con la celebración de su primer aniversario con su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pierangeli Dodero
Pierangeli Dodero

Pierangeli Dodero cumple un año desde que debutó en la conducción televisiva en plena pandemia mundial con "Pierangeli en casa" una propuesta de magacín familiar que combina perfectamente con su atractiva belleza y personalidad encantadora y se emite todos los domingos a las 12 p.m. por la señal de Willax Televisión.

"Este magacín fue hecho para ustedes con un contenido especial. Siempre quise volver a sentir aquellos tiempos con mi mamá y mi papá que nos provocaba ver televisión juntos y encontrar programas con calidad en los contenidos. Hoy conocemos el valor de la televisión en tiempos de coronavirus. Se trata de ser una alternativa. Hemos cumplido nuestros primeros objetivos", precisa la Señora Perú 2019 en la grabación del aniversario que celebra este domingo 15 junto a los especialistas que presenta en su programa.

"Son los mejores especialistas, cada uno brilla en su especialidad. Hemos aprendido más sobre temas de salud, psicología y estilo de vida, es una gran satisfacción", dice Pierangeli que vive apasionada por las luces y las cámaras, y apuesta en un futuro cercano en nuevos formatos televisivos. "Me encantaría conducir una propuesta distinta, innovadora y diferente". 

Finalmente, Pierangeli Dodero agradeció la confianza en la producción que se graba íntegramente en su casa a Willax Televisión. 

"Ha sido un año difícil, pero hemos sabido salir adelante y crecer juntos, gracias por este año que me regalan, por abrirme las puertas y por confiar en este proyecto maravilloso. A los periodistas con los que comparto casa televisiva, mi completa admiración y respeto porque considero que ustedes hacen el verdadero periodismo, que honor compartir con ustedes las pantallas de Willax Televisión", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...