Andrea San Martín se conmueve al recordar: “Mi papá jamás pudo conocer a mis hijas” [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín se mostró sensible al recordar algunos cumpleaños que disfrutó junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín recordó algunos cumpleaños que tuvo en familia.
Andrea San Martín recordó algunos cumpleaños que tuvo en familia.Crédito: Composición: El Popular

Un momento conmovedor. La popular influencer Andrea San Martín no pudo evitar quebrarse en su cuenta oficial de Instagram al recordar algunas de las emotivas y divertidas festividades que vivió con sus hermanos y padres.

A través de sus historias de la red social, la exchica reality reveló que está emocionada con los preparativos del cumpleaños de su pareja sentimental Sebastián Lizarzaburu, con quien tiene planes de llegar al altar muy pronto. Sin embargo, confesó que el 'chico roca' no le gusta festejar su onomástico.

"El tema de cumpleaños siempre ha sido especial para mí, hay gente que no lo celebra como Sebastián, es cuestión de costumbres... para mí ese día tratamos de engreír al cumpleañero. Para Sebastián le da medio igual su cumpleaños, no es tanto de reuniones", dijo en un inicio.

Por otro lado, la conocida Andrea San Martín afirmó que para ella es sumamente importante celebrar los cumpleaños de una forma especial. "En mi caso venía toda mi familia a mi casa, nos la pasábamos juntos conversando, venían todos mis primos (...) esas cositas parecen super importantes. A mí me emocionan los cumpleaños", agregó.

Segundos después, la exmodelo sorprendió al confesar que su papá no pudo conocer a sus dos hijas. "Aunque me ponen sensible porque mi papá jamás pudo conocer a mis hijas ni nada", escribió en sus historias conmoviendo a sus seguidores.

Por otro lado, Andrea San Martín está pasando por su mejor momento a nivel sentimental con el modelo Sebastián Lizarzaburu pese a que vidente Maestro Santos Massimo vaticinó el fin del romance entre amas figuras públicas.

Andrea San Martín arremetió contra usuaria que la ofendió

Andrea San Martín es una de las figuras de la farándula local que acostumbra a interactuar con sus seguidores de redes sociales continuamente. De esta misma manera, presta atención a sus críticos, quienes a veces la 'sacan de sus casillas'. esta vez, la influencer no dudó en arremeter contra un detractor.

Esta vez una de sus detractoras la cuestionó de la peor manera al ver su cuarto en un video. "Qué asco tu cuarto", le comentó. Este comentario no pasó desapercibido para la 'ojiverde' y le respondió con todo. "Qué asco tu vida será", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...