Milena Zárate rompe en llanto al hablar de su ruptura con Tito: "Ya no hay vuelta atrás" [VIDEO]

Una de las favoritas para levantar la copa de Reinas del Show, Milena Zárate, dio a conocer mayores detalles sobre su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se quebró al hablar de su relación.
Milena Zárate se quebró al hablar de su relación.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

Milena Zárate no solo brilló en la pista de Reinas del Show y se llevó las miradas de todos los jurados, sino que también se tomó un momento para hablar de su ruptura con Tito Barrera, de quien se separó recientemente y asegura que ya no habrá vuelta atrás para retomarla.

La colombiana dio a conocer que sí es cierto que la separación se dio principalmente por celos: "La semana pasada se habló de un tema de celos, de inseguridad y yo pensé que podría recapacitar y venir para conversarlo, porque cuando uno se plantea algo con alguien es en serio. Por lo menos yo no estoy para juegos".

"Todo dio un giro diferente, pero me mostró algo que no estaba lista para ver", agregó poco después con una mirada decepcionada.

Asimismo, dejó en claro que ella no se presta para shows, además agregó que estaba agradecida con el show de Gisela por mantener su mente ocupada y pese a que sí le afectó, solo está enfocada en el baile y su hija.

Al ser consultada sobre si pensó en algún momento en retomar su relación con Tito Barrera, la expareja de Edwin Sierra confesó: "Ya no hay vuelta atrás".

Milena impactó a Belén Estévez en su presentación de Reinas del Show: "Hoy brillaste"

Toda una vedette. Milena Zárate dejó con la boca abierta a todo el jurado de Reinas del Show y es que no solo interpretó a una vedette, sino que apareció como tal: cantó, actuó y bailó como ninguna, superando por mucho a Jazmín Pinedo, la primera participante de la noche.

Con un vestido rosa y negro, Milena tomó la pista como suya y con un sorpresivo cambio de vestuario en medio de la canción que ella misma cantó dejó con ganas de más al jurado conformado por Belén Estévez, Carlos Cacho y Morella Petrozzi.

"Vimos un musical de alto impacto, Vedette en francés significa estrella y tú has brillado como nunca, mi querida Mile, completa total, bailarina, actriz, impresionante", destacó Belén Estévez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...