Maricarmen Marín dedica emotivo mensaje para su bebé [FOTO]

La conductora de Mujeres al Mando no cuenta las horas de tener a su hija entre sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante de cumbia escribió un sentido mensaje donde plasmó sus grandes deseos de ya tenerla entre sus brazos.
La cantante de cumbia escribió un sentido mensaje donde plasmó sus grandes deseos de ya tenerla entre sus brazos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Maricarmen Marín se muestra más feliz que nunca tras anunciar su embarazo fruto del amor con el productor de televisión, Sebastián Martin. Es por ello, que no pierde oportunidad de compartir su felicidad con sus más de 2 millones de seguidores.

Ya que, a través de Instagram, la famosa cantante no duda en compartir algunos mensajes para su bebé en camino, y detalles de su embarazo.

En una reciente publicación en su cuenta oficial, la popular ‘Dulce Princesita’ expresó el gran amor que le tiene a su bebé con un sentido mensaje maternal.

 “Te espero al otro lado de mi cuerpo hijita. Los 5 meses más mágicos de mi existencia”, escribió como descripción de un par de fotografías donde ya se le aprecia su pancita, pese a que varios han insinuado que no se le nota.

Mientras que la conductora comparte su alegría, su pareja prefiere evitarlo. Como se recuerda, hace poco, Marín se refirió a la fotografía que publicó hace una semana junto a Sebastián Martins tras hacer público su estado de gestación, y sorprendió al contar que él no quería hacerla pública.

“Esa foto que subí donde estamos abrazados, es una foto casual, no es una foto posada. Le pregunté, ‘por favor, ¿puedo subirla (a mis redes sociales) para el recuerdo?’. Me dijo imprímela y ponlo en la casa”, relató.

Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo y sorprendió al revelar que Sebastián Martins no quería hacer público una instantánea posando juntos.

Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo y sorprendió al revelar que Sebastián Martins no quería hacer público una instantánea posando juntos.

Maricarmen Marín agradece perfil bajo de Sebastián Martins

Maricarmen Marín confesó que estaba agradecida con la decisión de Sebastián Martins de tener un perfil bajo cuando ella es una figura conocida del espectáculo.

“A Sebastián no le gustan las fotos, nada, y tengo que decir que llevar mi vida de esa forma ha sido para mí 100 veces mejor (…) él dice que para qué exponerse”, finalizó Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé.

Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...