Claudia Serpa: "No quiero encasillarme como actriz cómica" [VIDEO]

Actriz del Reventonazo de la Chola lanza canción "Tan enamorados" en versión salsa urbana y nos habla de sus inicios en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Serpa destacó en programas de canto y ahora retorna a la música con fuerza.
Claudia Serpa destacó en programas de canto y ahora retorna a la música con fuerza.

Claudia Serpa no quiere que la encasillen como actriz cómica, también tiene una carrera como cantante y estrenó la canción “Tan enamorados” en sus plataformas digitales y el lunes lanzará el videoclip junto a sus hermanas Brenda y Gabriela Serpa, la última destaca en el JB en ATV.

En diálogo con El Popular admitió ser apasionada por la música y también cuando se enamora, revela que sus parejas siempre han sido mayores, debido a que son más interesantes.

MIRA ESTO: EBT: Claudia Serpa es coronada como “La mamacita del barrio 2021” [VIDEO]

—El público te reconoce más como actriz cómica.
Hice muchas cosas en televisión, fui reportera, soy loca sí, lo admito. Hacía notas, una locura. La gente no conoce mi faceta musical, estoy enfocada en el canto mucho tiempo. Ahora en El reventonazo de la chola, es una faceta que disfruto, no quiero encasillarme como actriz cómica.

—¿Por qué elegir una canción de Ricardo Montaner?.
La balada Tan enamorados es un tema que me gusta y sé que a mucha gente también les encante pero yo la he versionado en salsa urbana, estoy enfocada ahora como cantante, regreso a la música luego de casi dos años de pandemia. Ahora estoy enfocada en lo latino, antes hice reggaetón, antes versioné otros temas en salsa. Mis canciones están en YouTube y en todas mis redes sociales.

—Hacer música es muy sacrificado e ingrato a la vez.
Lo sé, pero a mí me encanta la música, que va de la mano con el canto. Al inicio no me rodeé de las personas adecuadas y tuve tropiezos en lo musical, ya se cómo manejar ahora la situación. Es una carrera difícil, pero es muy apasionado también.

—¿Cómo fueron tus inicios en la televisión?.
Fue a los 14 años, ahora tengo 29. Me inicié bailando en Habacilar con el elenco de Arturo Chumbe, estuve junto a Nathaniel Sánchez y Leslie Shaw. Fue una experiencia bonita, de ahí me enamoré del mundo de la televisión. Luego participé en La Voz Perú y muchos programas de canto, me dediqué a la música hace varios años.

—¿Cómo estás en el amor, tienes pareja?.
Mi corazón está abierto para el amor, no creo ser complicada en ese sentido. El amor siempre está en el aire. Estoy bien acompañada, nunca sola.

—¿Te gustan personas de tu edad o mayores?.
Uno nunca sabe pero soy sincera, me gustan los mayores, la mayoría que me ha tratado de conquistar son mayorcitos. Siento tienen más cosas que mostrar, enseñar, experiencia, más madurez.

—¿Eres de las personas que conquista o se dejan conquistar?.
Siempre es bueno seducir y que te seduzcan, el amor es así. Además, soy muy apasionada con todo lo que hago, en el amor mucho más.

TAMBIÉN LEE: Claudia Serpa aconseja a Yahaira Plasencia bañarse con aceite. "No te piques por las críticas"

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...