Brenda Carvalho echa feo a Julinho tras pedida: "Él sabe que no creo en el matrimonio"

Como se recuerda, el futbolista le entregó un anillo de compromiso de manera simbólica, en vivo para el programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho hecha feo a Julinho tras pedida de matrimonio
Brenda Carvalho hecha feo a Julinho tras pedida de matrimonioFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina Brenda Carvalho se pronunció, luego de esa expresión de amor que tuvo su pareja, el futbolista brasileño, Julinho en el programa En Boca de todos. El deportista se arrodillo ante ella y le pidió matrimonio, después de 11 años de relación.

Ante esto, la bailarina de Axe, se mostró muy agradecida del gesto romántico de su pareja y afirma que para ella también fue una sorpresa, pero que ella no cree en el matrimonio.

Sí, bueno fue un regalo de símbolo porque Julinho sabe que yo no creo en el matrimonio, pero él dice que es simbólico.

Aunque, Brenda deja bien en claro que su pareja siempre la sorprende con cualquier detalle. "Julinho siempre me sorprende", "El me dice que hemos pasado por tantas (cosas) juntos que (lo del anillo) es para seguir haciendo historia ja,ja,ja", dijo a Trome.

Julinho le dedica emotivas palabras de amor a Brenda Carvalho

Vale recordar, que la parejita se comprometió EN VIVO y conmovieron a más de uno en el set: "Mi amor, eres la mujer de mi vida, la persona que escogí para pasar el resto de mi vida, me encanta dormir y despertar a tu lado, me encanta lo que eres, cómo eres, esta loquita que baila todo el día y no me deja dormir, pero que igual me hace muy feliz", dijo en primer momento.

"Esta pandemia sirvió muchísimo para saber quiénes somos nosotros, mientras mucha gente lo pasaba mal, nosotros lo pasamos bien, vimos películas juntos, nos abrazamos, nos reímos, jugamos, por eso es que en este momento este anillo simboliza nuestro amor, lo que somos nosotros: una sola persona, un hombre y una mujer que cuando se unen son uno solo. Te amo más que todo en mi vida, mi princesa, vas a ser siempre mi princesa", culminó Julinho.

Julinho y Brenda se comprometieron en vivo en EBDT.

Julinho y Brenda se comprometieron en vivo en EBDT.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...