La Voz Perú: Mike Bahía y Guillermo Dávila bailaron al ritmo de Chacalón [VIDEO]

Los entrenadores Mike Bahía y Guillermo Dávila disfrutaron de un mix de Chacalón y no dudaron en ponerse de pie para bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía y Guillermo Dávila bailaron música 'chicha'.
Mike Bahía y Guillermo Dávila bailaron música 'chicha'.Crédito: Composición: El Popular

Disfrutaron de la música peruana. Los reconocidos cantante Mike Bahía y Guillermo Dávila se mostraron sumamente emocionados al escuchar en vivo un mix de la música chicha en la última edición del programa de La Voz Perú.

En la última gala del espacio televisivo de Latina se vivió un momento divertido al escuchar al participante Jair Montaño, quien cantó el "Mix Chacalón" logrando poner de pie a los cuatro entrenadores del programa.

Daniela Darcourt, Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila se pusieron a bailar durante toda la presentación del concursante emocionando a los televidentes que no dudaron en reaccionar en las redes sociales.

Todo parece indicar, que los cantantes extranjeros están cautivados con la música peruana que por primera vez escucharon en vivo. Sin embargo, no pudieron ocultar sus pocos conocimientos en el baile, pero no fue impedimento para que se movieran.

Por otro lado, recordemos que Mike Bahía decidió respaldar al participante  Stefano Grande, quien recibió insultos homofóbicos por sus presentaciones en el programa de canto. “Todo aquel que ataque a Stefano, me está atacando a mí. Entonces quiero que el que me quiera a mí, quiera a Stefano, por favor. Respétenlo, porque es maravilloso”, sentenció.

Participante de La Voz hace llorar a ‘Coaches’ tras revelar que perdió 8 familiares en la pandemia

La cantante Marcela Navarro, participante de La Voz Perú hizo llorar a los entrenadores, Mike Bahía, Eva Ayllón, Guillermo Dávila en la última edición del reality de canto de Latina, luego de conmovedor testimonio de vida.

Todo ocurrió, tras su interpretación del tema 'Esta ausencia' del español David Bisbal, la integrante del equipo Guillermo Dávila contó que durante la pandemia perdió a 8 seres queridos y que, por ello, la mencionada canción significaba mucho para ella.

La cantante Marcela Navarro protagoniza emotivo momento, luego de comunicarse con su hermana mayor que se encuentra en España.

La cantante Marcela Navarro protagoniza emotivo momento, luego de comunicarse con su hermana mayor que se encuentra en España.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...