Magaly se queja de gente en redes: "Le encanta rajar, todos señalan con el dedo" [VIDEO]
Aseguró que ella no lo hace. La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó que los usuarios en redes sociales se dediquen a juzgar la vida de la gente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Jura no les dice a los demás cómo vivir su vida. Magaly Medina causó conmoción en su programa al hablar sobre las críticas que llueven en redes sociales en contra de figuras públicas y cuestionó que juzguen a la hijastra de Kenji Fujimori por su relación con un hombre de 50 años.
Aseguró que no permite que nadie se meta en su vida y que ni ella haría eso con el resto, evidenciando así su indignación por los 'opinólogos' en Twitter y otras plataformas sociales.
"Todos son opinólogos, todos son críticos, todos señalan con el dedo, todos te dicen cómo debes vivir tu vida, que es lo peor, eso es algo que felizmente acá yo no hago", expresó en un primer momento.
Pero, eso no fue todo, pues la popular conductora de Magaly TV: La Firme dejó bien claro que al igual que ella respetaría la vida de los demás, así también buscaría que hagan con la suya.
"A mí tampoco que nadie me venga a decir cómo vivo mi vida, yo vivo como me da la regalada gana, adultos somos todos", sentenció Magaly Medina enviando un contundente mensaje a sus detractores.
Magaly defiende a hijastra de Kenji Fujimori por su relación
La conductora de Magaly TV: La Firme defendió a la joven hijastra de Kenji Fujirmori tras ser víctima de críticas en red sociales por su pareja que le dobla la edad.
“A la gente le gusta criticar a todo el mundo, le encanta rajar de otros y las redes sociales son un campo fructífero para eso”, aseguró en su programa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.