Laura Bozzo podría recibir hasta 9 años de cárcel por no pagar millonaria deuda [VIDEO]

La conductora peruana y figura importante de Televisa pasaría varios años tras las rejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo podría permanecer durante la última década en la cárcel.
Laura Bozzo podría permanecer durante la última década en la cárcel.Crédito: Composición El Popular

Drama tras drama. Luego de que la conductora de televisión, Laura Bozzo, no se entregara ante la justicia mexicana y la fiscalía ordenara su captura para que purgue cárcel por una millonaria deuda, expertos aseguran cuánto tiempo podría pasar tras las rejas.

Según se sabe, luego de que la 'Señorita Laura' no se pusiera al día con sus obligaciones con el Estado mexicano y su deuda ascendiera a más de 600 mil dólares, se espera que ella pueda pasar tras las rejas nada más y nada menos que entre 3 y 9 años en caso fuera sentenciada.

Así lo manifestaron diversos expertos, quienes aseguran que la Fiscalía General de la República pidió la captura de la abogada de los pobres después de que ella vendiera, presuntamente, una propiedad embargada de manera ilegal.

Cabe resaltar que en comunicación exclusiva con ATV la noche del jueves, Laura dejó ver que ella no diría ni una sola palabra y que son sus abogados quienes están viendo el caso.

Laura Bozzo: ¿Cuánto es la deuda que la llevará a la cárcel de México?

Una millonaria suma que podría acabar con la carrera de la rubia en México y en diversas partes del mundo. Como se recuerda, hace apenas un par de días las autoridades mexicanas ordenaron cárcel efectiva para la presentadora de televisión, puesto que ser una figura de la televisión no era ningún impedimento para no cumplir con sus obligaciones.

Pero, ¿a cuánto asciende la deuda fiscal de la popular 'Señorita Laura'? Se trata de nada más y nada menos que de 13 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a poco más de 600 mil dólares. Al tipo de cambio actual se trataría de alrededor de casi 2 millones y medio de soles.

Cabe resaltar que, por lo que se dice, Laura estaría, hasta el momento, escondiéndose en un exclusivo hotel de la ciudad mexicana de Polanco. La periodista peruana Claudia Kosters informó que el hotel ha cerrado y ha comenzado a poner vallas ante la posibilidad que llegue la prensa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...