Laura Zapata y otros 9 famosos de México que se enfrentaron a Laura Bozzo

La polémica Laura Bozzo ha tenido ciertas rencillas con algunos famosos mexicanos entre ellos están Alfredo Adame, Laura Zapata y Yolanda Andrade.

Laura Zapata y otros 9 famosos de México que se enfrentaron a Laura Bozzo.

Laura Zapata y otros 9 famosos de México que se enfrentaron a Laura Bozzo.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Laura Bozzo durante su estancia en México se ha ganado muchos contrincantes en el mundo del espectáculo mexicano. Por ello, hacemos un recuento de todas los famosos que han tenido algún altercado con la 'abogada de los pobres'.

Recordemos que Laura se encuentra pasando por duros momentos luego de que la Fiscalía mexicana dictara prisión preventiva en su contra por cometer delito fiscal.

Alfredo Adame

El altercado entre Laura Bozzo y Alfredo Adame se produjo durante el programa Laura sin Censura, cuando el actor le increpó a la conductora por haber hablado en su contra cuando se lanzó como candidato político.

El artista mexicano tuvo palabras en su contra y dijo que pediría que la saquen del país y su posterior detención. “Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla”, expresó colérico Adame.

Lazy loaded component image

Rocío Sánchez Azuara

El enfrentamiento entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez se produjo desde hace años y principalmente fue porque el programa de ambas son competencia directa.

Pero la situación se puso mucho más tensa cuando a ambas las confundieron con la otra en cada uno de sus programas, causando una fuerte molestia.

Lazy loaded component image

Facundo

Laura Bozzo tiene una enemistad con Facundo, locutor mexicano, debido a que lo acusó de golpear a su expareja Cristian Suárez y a una de sus maquillistas. Aunque tiempo después se amistaron e incluso se dieron un beso en la boca.

Lazy loaded component image

Juan José Origel y Galilea Montijo

Aunque no se sabe exactamente el motivo de la enemistad que tienen Juan José Origel y Galilea Montijo contra Laura Bozzo, un comentario durante el programa 'Hoy' dejó ver que algo no andaba bien.

Cuando se emitía el magazine matutino, Origel le preguntó a su productora sobre los piqueos que habían en el set, dijo: “Ay no, no vayan a ser de Laura Bozzo y nos vaya a hacer...".

Lazy loaded component image

Carmen Aristegui

La periodista Carmen Aristegui presentó un informe en el que aseguraba que Laura Bozzo había usado un helicóptero del gobierno mexicano para visitar a los damnificados por la tormenta “Manuel”.

Ante esto, la abogada de los pobres no se quedó callada y retó a Aristegui a ir a su programa, porque dijo que se sintió “atacada personalmente de manera repugnante”.

Lazy loaded component image

Yolanda Andrade 

En el 2019, La conductora del programa Montse & Joe, Yolanda Andrade, habría intentado que se enfrentaran Kalimba y Laura Bozzo, lo que generó cierta incomodidad.

Lazy loaded component image

Laura Zapata 

La actriz Laura Zapata lanzó ciertos comentarios a través de Twitter en contra de Laura Bozzo. Aunque no se sabe que es lo que ocasionó esta situación, sí se es muy conocido que la artista siempre quiso fuera de México a Laura.

Lazy loaded component image

Irina Baeva y Gabriel Soto

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto demandaron a Laura Bozzo por asegurar que Soto descuidó a sus hijas por pasar tiempo con su nueva pareja, lo que provocó que la acusaran de acoso y amenazas.

Lazy loaded component image

Lía Salgado

Laura Bozzo tuvo una rivalidad con la presentadora argentina Lía Salgado debido al raiting de sus programas. Todo se dio en el set de Jorge Rial, 'Intrusos'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales