¿Quiere ser como Thalía? La Uchulú quiere hacerse 'arreglitos' en las costillas [VIDEO]

La Uchulú fue asesorada en vivo en América Hoy por el doctor David Ruiz Vela y confesó qué cirugías estéticas quiere hacerse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú fue asesorada en vivo por el doctor David Ruiz Vela y confesó qué cirugías estéticas quiere hacerse.
La Uchulú fue asesorada en vivo por el doctor David Ruiz Vela y confesó qué cirugías estéticas quiere hacerse.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¿Pronto se someterá al bisturí? La Uchulú se ha convertido en una de las personajes más queridas de la televisión debido a su sencillez. Sin embargo, ella sorprendió al revelar que también quiere hacerse uno que otro 'arreglito'.

La joven llegó de invitada al set de América Hoy, y aquí fue asesorada en vivo por el doctor David Ruiz Vela, que reveló que le faltaba proyección en la parte delante y parte trasera.

Al escuchar estas palabras, la Uchulú confesó qué cirugías estéticas quiere hacerse, y dejó al descubierto que en realidad quiere transformarse en Thalía, sacándose una costilla.

"Quiero sacarme dos costillas como Thalia y tener un cul****", dijo la integrante de El Reventonazo de la Chola, a lo que el doctor aseguró que todo le quedaría bien, si estaba bien en el interior.

El antes y después de la Uchulú

Asimismo, tras las confesiones de la Uchulú, América Hoy decidió mostrar su antes y después, dando a conocer el pasado en los concursos de belleza que esta tiene.

Y, mientras muchos personajes se enojan al ver sus fotografías del pasado, la joven selvática se mostró alegre. "Antes me veía regia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...