Milena Zárate enterró a pelotero y sigue con su vida: "No me muero por un hombre"

"Después de lo que se ha dicho, para mí, él ya no existe", expresó Milena Zárate, quien aseguró que no llora por amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate no sufrirá por amor, asegura.
Milena Zárate no sufrirá por amor, asegura.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante Milena Zárate no pudo evitar referirse a su reciente rompimiento con el futbolista Augusto Barrera, quien estaría en coqueteos con Yuleisy Hurtado, bailarina de la orquesta Combinación de la Habana.

No voy a decir que no me afecta, pero ahora estoy muy concentrada en mis ensayos, mi cabeza está en la competencia, no tengo tiempo para más”, expresó la colombiana.

En ese sentido, la integrante de Reinas del show reveló que no le interesan los rumores sobre una “manzana de la discordia” en su relación, asegurando que él puede hacer con su vida lo que le parezca.

elpopular.pe

Yo no me muero por un hombre, y después de lo que se ha dicho, para mí, él ya no existe”, manifestó evidentemente acongojada.

Milena Zárate sentenció y aseguró que ya dejó atrás su relación y ahora está enfocada en su hija y su trabajo. “Ahí dejo todas mis energías, lo otro pertenece al pasado”, aseveró.

Thamara Gómez asegura que no tiene nada que ver en separación de Milena Zárate y Tito

La integrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, aclaró que no tiene nada que ver en la ruptura de Milena Zárate y su expareja Tito Barrera. La cantante señaló que solo es amiga del futbolista.

“No deseo que me involucren más en ese asunto, no sé nada de ellos, no tengo nada que ver, ni sabía que habían terminado”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...