Jossmery Toledo se distancia de Macarena, Paula y Jamila: “En la farándula no existen amigas”

Jossmery Toledo dejó en claro que las 'Chicas Tulum' son sus "amigas de juerga", pero no serían tan cercanas, y sorprendió a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo dejó en claro que las 'Chicas Tulum' son sus
Jossmery Toledo dejó en claro que las 'Chicas Tulum' son susFuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Jossmery Toledo reveló que actualmente se encuentra alejada de Macarena Gastaldo, y luego dio a conocer que tampoco es gran amiga de Paula Manzanal y Jamila Dahabreh. ¿Qué ocurrió?

Todo quedó al descubierto durante una entrevista con Magaly TV La Firme. La ex sub-oficial de la PNP dio a conocer que su distanciamiento de la argentina se debe a que sospecha que filtró información a la prensa de su presunta salida con futbolistas.

“En realidad no la quieren a Macarena porque, creo que la mayoría sospecha de que ella de repente pasó la voz para la filmación que nos hicieron ese día. Yo solamente di esa información”, dijo.

Tras estas palabras, Jossmery Toledo aprovechó en aclarar que las ‘chicas Tulum’ no son sus amigas íntimas, sino "de juerga", por lo que no las considera cercanas, y no tiene la confianza de contarles sobre su vida privada, lo que sorprendió a más de uno.

“En realidad ellas no querían viajar antes que yo les diga esta información. En esta farándula no existen amigas, yo lo tengo muy claro. Por ejemplo, Macarena la considero una amiga, sí también, normal de juega pues, ¿no?, pero no es que le cuente mis cosas tampoco”, manifestó.

Macarena Gastaldo compara a Jossmery Toledo con Alexandra Méndez

Al escuchar las palabras de Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo se mostró indignada y salió a defenderse. Ella reveló que se conocen han mucho, y compartó a la ex sub-oficial con Alexandra Méndez por no considerarla su amiga. “Una ‘Chama’ (Alexandra Méndez) más”. sentenció.

Asimismo, la exchica reality también se distanció de las 'Chica Tulum' y reveló que la expareja de Jean Deza ingresó al grupo porque ella se las presentó.

“No tengo problemas con nadie, son mis amigas. No vivo de Paula, Jamila, Jossmery, de mis amigas. Es más, Jossmery entró al grupo por mí, porque es mi amiga, porque le dije de incursionar al grupo”, dijo Macarena Gastaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...