Jefferson Farfán y su divertida encuesta sobre su outfit: "Sobrio vs pirañón"

El futbolista peruana Jefferson Farfán tomó por sorpresa a sus fans al consultarles sobre qué y cómo vestir a través de una hilarante encuesta. ¿Con cuál te quedas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayuda a Jefferson Farfán a encontrar su look perfecto.
Ayuda a Jefferson Farfán a encontrar su look perfecto.Crédito: EP

Pide un consejo. El futbolista peruano Jefferson Farfán se enfrentó a una gran encrucijada cuando a la hora de elegir un outfit se refiere, pues aseguró no sabría si ir por un estilo más elegante o uno más urbano.

Aunque en su peculiar encuesta que realizó en sus redes sociales, donde pidió el apoyo de sus miles de seguidores, utilizó unos términos más aperuchados.

"Outfit: Sobrio vs pirañón. ¿Con cuál se quedan?", preguntó a sus fieles fans en la popular plataforma social, interrogante que acompañó de un par de fotografías de cómo se vería en ambos estilos.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el jugador de Alianza Lima no dudó en volver a interactuar con sus seguidores, quienes no tardaron en dar su respuesta sobre cómo debería vestir.

elpopular.pe

"Porque yo me siento un manager", agregó Jefferson Farfán en su post pidiendo una asesoría grupal de la elección de su outfit del día.

Daniela Darcourt emocionada luego que Farfán escuchara su tema: "Gracias crack"

Jefferson Farfán compartió un video disfrutando del nuevo tema de Daniela Darcourt y Son Tentación "Apareciste tú", y la salsera no dudó en agradecerle.

"Mil gracias crack", fue la corta, pero emotiva dedicatoria que Daniela Darcourt le envió a Jefferson Farfán a través de su cuenta oficial de Instagram.

Daniela Darcourt contenta con Jefferson Farfán.

Daniela Darcourt contenta con Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...