Magaly deja sugerente mensaje en sus redes: "Una mujer segura, deja huellas por donde camina"

La conductora de televisión Magaly Medina más empoderada que nunca, sorprende a sus miles de fans con icónica frase en su Instagram.

Magaly Medina deja mensaje en Instagram.

Magaly Medina deja mensaje en Instagram.

Crédito: Difusión

No se amilana ante nada. La conductora de televisión Magaly Medina celebra la gran acogida que su programa viene teniendo pese a a pandemia, y recordó que es la reina del espectáculo con un singular mensaje.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió con sus miles de seguidores con icónica frase asegurando que deja huella por donde camina.

"Recuérdenlo siempre: Una mujer segura, deja huellas por donde camina. ¡Buen miércoles!", fue el empoderador mensaje que posteó en la poular plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Magaly TV: La Firme compartió su fuerte mensaje de seguridad, y recibió cientos de mensajes elogiando su look del día.

El Popular

"Fuegooooo", "Guapísima", "Siempre bella", "Súper regia", manifestaron los seguidores de Magaly Medina, quien se dejó ver luciendo un elegante vestido en corte asimétrico.

Magaly revela pensó "botar" de su programa a Susy Díaz tras expresiones machistas: "Me contuve"

Magaly Medina se volvió a pronunciar sobre las desatinadas palabras de Suy Díaz sobre un caso de violencia de género y confesó quiso expulsarla de su programa, pero por respeto no lo hizo.

"Yo creo que habré sacado algo en claro del yoga, de las terapias, ¿no? Porque, en otro momento creo que la hubiera expulsado del set como cualquier cosa, como cualquier trapo la hubiera sacado de acá. Pero, deben ser años de conocer a esta mujer que me contuve", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales