Janet Barboza responde a sus detractores: "Son fans confundidos"

La conductora de televisión Janet Barboza envió contundente mensaje a sus 'haters', y les agradeció por ser parte de su éxito y su larga carrera. Reveló quería ser actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza asegura que está acostumbrada a los comentarios positivos o negativos.
Janet Barboza asegura que está acostumbrada a los comentarios positivos o negativos.Crédito: Difusión

Agradece a sus detractores. La conductora de televisión Janet Barboza se evidenció orgullosa de todos sus logros y larga carrera en la televisión, y confesó que pensó convertirse en actriz, pero los caminos de la vida la llevaron por la presentación.

En una exclusiva entrevista que brindó a El Popular, la popular 'Rulitos' aprovechó para asegurar que piensa que sus 'haters' son en realidad unos "fans confundidos" y les agradeció por estar siempre ahí en su vida.

-¿Fue difícil para ti iniciar y mantenerte en la televisión?
-Siempre los inicios son difíciles, porque te vas a encontrar con gente que te va a decir que 'no sirves'. A mí, por ejemplo por el tema del baile, fui negada del baile, y me sacaron de proyectos por no saber bailar. Yo quería ser actriz, pero se me dio primero la oportunidad de conducir, no lo dejé y me fui por ese lado, porque era importante y rentable. Los inicios nunca son difíciles, pero más difícil es poder mantenerte.

-¿Qué mensaje le envías a tus detractores y odiadores?
-Mis detractores y mis odiadores no son otra cosa que fans confundidos, son los que más me ven, más me siguen, más me chequean, no me me encantan, sin ellos no estaríamos en este medio. Tienes que tener de ambos lados, 50 y 50 siempre, los que te aman y los que están confundidos.

elpopular.pe

-¿Nuevos proyectos?
-La verdad que no, en televisión estamos en América Hoy. En lo personal estamos tratando de rescatar algunos los salones de belleza, teníamos 15 y cerramos 10, nos quedan 5 que estamos pataleando para tratar de salir adelante. La situación es muy difícil, peor ahorita con el tema del dólar, así que estamos enfocados a tratar de continuar

-¿Crees en el amor?
-Creo en el amor, siempre he creído en el amor. No he sido una mujer que ha vivido siempre enamorada, no, porque he amado mucho mis espacios sola. Antes de estar con mi última pareja, estuve como 5 años sola, porque así quise estar, porque amo también la soltería, porque amo estar sola. Pero, cuando encuentras a la persona indicada e ideal lo disfrutas. Tengo mi pareja hace 4 años, qué rápido pasó el tiempo, estoy feliz y enamorada. Ambas etapas son bonitas, la pareja y la soledad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...