Daniela Darcourt confiesa que piensa en el matrimonio y en tener hijos: "Quiero tener 2"

La cantante Daniela Darcourt reveló que le gustaría formar una familia, pero aseguró que eso no la alejaría de la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt habla sobre sus planes a futuro.
Daniela Darcourt habla sobre sus planes a futuro.Crédito: Composición

Desea tener una familia. La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus fans al revelar que uno de sus más grandes sueños es ser madre y casarse.

En medio de fuertes rumores de separación del venezolano Jisa, la salsera nacional evidenció sus ganas de formar una familia y de tener dos hijos, aunque no reveló cuándo lo estaría pensado realizar.

"¿Piensas casarte en algún momento de tu vida y formar una familia, continuarás con la música?", fue la pregunta que una de sus seguidoras le realizó como parte de un juego que ella inició.

Ante esta interrogante, ella no dudó en confesar que sí habría soñado con esas posibilidades e incluso si es que no llega a casarse aseguró que sí tendría hijos y que por su puesto no dejaría la música.

elpopular.pe

"Claro que sí, uno de mis mayores anhelos en la vida es tener mi familia, tener mis dos hijos, casarme, pero si no puedo casarme, está bien, me caso con mis hijos y con la música, porque claro que haré música", expresó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt emocionada luego que Farfán escuchara su tema: "Gracias crack"

Jefferson Farfán compartió un video disfrutando del nuevo tema de Daniela Darcourt y Son Tentación "Apareciste tú", y la salsera no dudó en agradecerle.

"Mil gracias crack", fue la corta, pero emotiva dedicatoria que Daniela Darcourt le envió a Jefferson Farfán a través de su cuenta oficial de Instagram.

Daniela Darcourt contenta con Jefferson Farfán.

Daniela Darcourt contenta con Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...