Recuerdan a Tatiana Alemán sus antiguos tuits: "Odio al 51% de peruanos" [FOTOS]

Los cibernautas encontraron controversiales comentarios en Twitter de la periodista Tatiana Alemán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios hacen recordar a Tatiana Alemán sus antiguos Tuits.
Usuarios hacen recordar a Tatiana Alemán sus antiguos Tuits.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora del programa dominical Cuarto Poder, Tatiana Alemán, fue tendencia en redes sociales por un corto tiempo debido a una serie de tuits antiguos que salieron a la luz. Recordemos que hace unos días la presentadora se defendió ante las criticas que recibía por conducir el programa periodístico de América.

A través de Twitter, un usuario decidió investigar y hacer público ciertos comentarios de hace 10 años que hizo la compañera de Sebastián Salazar.

En uno de sus antiguos tuits se puede leer que opina sobre los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2011, donde Ollanta Humala obtuvo el 51% de votos y Keiko Fujimori un 48%.

“Recién veo las noticias y solo puedo decir que odio al 51% de peruanos”, escribió Tatiana en sus tiempo de universitaria.

elpopular.pe

Otra serie de posts que causaron revuelo fueron aquellos en lo que dio a conocer de manera muy explicita una situación personal de su vida cotidiana.

elpopular.pe

Tras la difusión de estas publicaciones, Alemán los eliminó de su red social pero no contaba con que muchos cibernautas ya le habían tomado captura.

Tatiana Alemán se defiende de críticas por conducir Cuarto Poder: "Confío en mi trabajo"

La periodista Tatiana Alemán no se quedó callada y contesta las críticas que muchos televidentes y colegas le hacen por su trabajo junto a Sebastián Salazar en Cuarto Poder.

La conductora del dominical defendió su rol en el programa contra sus detractores y aseguró que confía en su labor como periodista político. "Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros; pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, y es algo en lo que estoy enfocada al 100%", dijo Tatiana en una entrevista para OJO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...