Paula Manzanal vuelve a España tras ser eliminada en Reinas del Show: “Me llevo un súper recuerdo”

La influencer regresa a Europa, donde radica hace más de tres años, luego de haber sido eliminada de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer  regresa a europa tras haber sido eliminada en Reinas del Show.
La influencer regresa a europa tras haber sido eliminada en Reinas del Show.

La modelo Paula Manzanal alista maletas para regresar a España, país que la alberga desde hace tres años. Esto luego, de que la influencer fuera eliminada del reality de Gisela Valcárcel, Reinas del Show.

Asimismo, la empresaria agradeció la oportunidad de haber demostrado otra faceta de su carrera artística en reality de baile. “Estoy muy agradecida con todos, me voy contenta de ‘Reinas del show’ porque he aprendido un montón, he conocido a gente maravillosa y me voy feliz porque duré más de lo que pensé que iba a durar", empezó diciendo.

"Me llevo un súper recuerdo, amistades bonitas, aprendizaje y muchas cosas más que antes no lo había vivido en la televisión. Les prometo que volveré pronto”,agregó Paula a Trome.

Sin embargo, Manzanal se encuentra alistando maletas para regresar a Europa, y no descarta encontrarse con Fabio Agostini, con quién termino debido a la distancia.

"Vivo en España desde hace tres años, allí estoy radicando, si me encuentro con Fabio no descarto qué pueda pasar, quizá podríamos volver, tendría que verlo para ver cómo me siento. Él ahora está solo, no tengo nada que reclamarle, hace su vida", aseveró.

Paula Manzanal se despidió de la competencia de Reinas del Show.

Paula Manzanal se despidió de la competencia de Reinas del Show.

Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay: "Ahora quiero estar sola"

La influencer negó el supuesto ampay expuesto en el programa de Magaly Medina y dijo que no sucedió nada con su bailarín.

"Ni bien ven que un hombre me habla ya comienzan a decir: está con él y así no es. Ahora quiero estar sola", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...