Milena Zárate entre sollozos defiende a su expareja: “Mi relación no ha sido tóxica” [VIDEO]

La cantante colombiana no pudo soportar las lágrimas de impotencia, al ser analizada su relación con el futbolista por la psicóloga de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La colombiana rompe en llanto en América Hoy, y entre sollozos defiende a su expareja.
La colombiana rompe en llanto en América Hoy, y entre sollozos defiende a su expareja.Fuente: Composición El Popular

En América Hoy, estuvo de invitada Milena Zárate en donde fue consultada por su relación, sin embargo, lejos de sacar los ‘trapitos sucios’, la colombiana defendió a Augusto Barrera y reconoció que siempre van a existir celos.

Como se recuerda, fue la misma Milena, quien confesó a Gisela Valcárcel en Reinas del show, que no la estaba pasando bien, y confesó en vivo que finalizó su relación sentimental con su novio por culpa de su bailarín.

 “El fin de mi relación no ha sido por una cuestión de sufrimiento o de infidelidad o de alguna agresión. Celos siempre van haber y supongo que lo sabes Melissa, tú que esta casada. Pero no al punto de llegar a una agresión, al faltarse el respeto físicamente”, respondió en América Hoy.

Asimismo, Milena dijo que su exrelación no fue tóxica. “Yo considero que mi relación no ha sido una relación tóxica. Considero que de todas maneras va haber discrepancias en las parejas porque no somos iguales, porque no tenemos la misma mentalidad. Somos dos mundos distintos que tratamos de acomodarnos”, agregó.

Milena Zárate agregó sumamente destrozada, : “Más de celos, yo le pudo llamar inseguridad. No lo avalo por eso nosotros estamos (separados), hay me duele”, saliendo del set de América Hoy.

Isabel Acevedo y Milena Zárate se enfrentan en Reinas del Show

Milena Zárate alzó su voz de protesta en Reinas del Show tras el ingreso de Isabel Acevedo, quien se agarró un cupo en la competencia eliminando a una de ellas. La 'Chabelita' tampoco se quedó callada y le respondió.

"Nosotras llevamos semana tras semana, sufriéndola, para que llegue una bailarina profesional a pocos días de la final. Y la verdad ninguna de nosotras estamos conformes, porque hay una desventaja... Isabel se gana la vida bailando, es una bailarina profesional", señaló la modelo colombiana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...