Usuarios critican a Beto Ortiz por dudar que Castillo se haya vacunado con Sinopharm [FOTOS]

Cibernautas explotaron contra Beto Ortiz y le pidieron no mentir sobre la eficacia de la vacuna Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican a Beto Ortiz por dudar que Castillo se haya vacunado con Sinopharm
Usuarios critican a Beto Ortiz por dudar que Castillo se haya vacunado con SinopharmFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El presidente de la República, Pedro Castillo recibió este viernes 6 de agosto la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19 y como era de esperarse el conductor de Willax televisión, Beto Ortiz, salió a cuestionar si realmente se había inoculado con la vacuna hecha por la empresa china.

“Yo no creo que ese show sea real, no creo que la familia Castillo realmente se haya vacunado, y se haya vacunado encina con la peor de las vacunas. No lo creo, lo siento mucho, no me van a obligar a creer algo que a mí me parece un espectáculo televisivo”, aseveró desde México el presentador de 'Beto a saber'.

Ante este comentario, los usuarios de Twitter salieron en contra del periodista por poner en duda la eficacia de la vacuna y el hecho de que Castillo se haya vacunado con esta.

"Lamentable que a este señor le sigan dando pantalla y más lamentable es que hay personas que habiendo tenido las denuncias (por pedofilia) de tremendo delito lo sigan apoyando, por esa cosas el país está como está", escribió una cibernauta. Otro usuario también comentó: "Yo si creo que se ha vacunado porque está demostrando que están efectiva como cualquier otra".

Otras personas avalaron la eficiencia de la vacuna Sinopharm: "Ya no sabe que decir, yo me vacuné con la vacuna china y normal todo bien", "Deje de decir esas cosas, hace poco me vacuné y todo perfecto".

Recordemos que a través de sus redes sociales, Beto aseguró que el mandatario y la primera dama Lilia Paredes no podrían vacunarse debido a que su religión se lo prohíbe.

elpopular.pe
elpopular.pe

Pedro Castillo tuvo un lindo gesto con su esposa Lilia Paredes tras vacunarse contra la COVID-19 

El presidente de la República, Pedro Castillo, fue inoculado la mañana del viernes contra la COVID-19 en el club zonal Huiracocha. Asimismo, la primera dama, Lilia Paredes también fue vacunada contra el virus; ambos recibieron las dosis de la vacuna china Sinopharm.

Luego de ello, tuvo un lindo gesto con su esposa Paredes Navarro pues le agradeció por acompañarlo y aplicarse al mismo tiempo la dosis contra la COVID-19 e hizó un llamado para que pongan el hombro por el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...