Mike Bahía revela que tiene una amistad con Ezio Oliva: “Gran cantante y hermano" [VIDEO]

El entrenador de La Voz Perú, Mike Bahía, se lució junto al cantante peruano Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía y Ezio Oliva revelan su amistad.
Mike Bahía y Ezio Oliva revelan su amistad.Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigos. El reconocido cantante Mike Bahía sorprendió a sus miles seguidores peruanos tras confesar que tiene una cercana amistad con el popular Ezio Oliva. Ambos se mostraron junto el último fin de semana.

Como se sabe, artista colombiano se encuentra en tierras peruanas por ser parte del programa de canto La Voz Perú como un entrenador. Sin embargo, nadie se imaginó que ya tenía una bonita relación amical con el cantante nacional.

Ahora, Mike Bahía utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que compartió un divertido momento junto a Ezio Oliva tras finalizar las grabaciones del programa de Latina, el último sábado 7 de agosto.

"Estoy aquí escuchando más fuerte salsa en Perú en la camioneta con mi amigo Ezio Oliva, se los presento, este es un parcero que quiero mucho aquí en Perú. Gran cantante y hermano", dijo el cantante colombiano en sus historias.

Por su parte, Ezio Oliva no se quedó callado al escuchar los halagos del reconocido artista. "No conocemos hace años, es un amigo de verdad. Eso es importante en esta industria", sentenció.

Mike Bahía impacta con confesión sobre su futuro con Greeicy

Boda a la vista. El cantante colombiano Mike Bahía dejó con la boca abierta a todos los presentes en La Voz Perú al revela que tendría serias intenciones de formar una familia junto a su pareja Greeicy Rendón por todas las de la ley.

"Si tuviera aquí a mi pechugita, estaríamos bailando salsita sabroso y cantaíto al oído... A las chicas les gusta que yo ando detrás de una como loco, pero no la he podido agarrar... Estoy viviendo con ella y todos los días le hago un poquítico más a ver si logro, a ver si somos tres", sorprendió Mike Bahía generando los gritos de Daniela, y los aplausos de Eva Ayllón en La Voz Perú.

Greeicy y Mike..jpg

Greeicy y Mike..jpg

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...