Hijastra de Kenji Fujimori se pronuncia tras ser baleada durante el robo de un reloj Rolex [FOTO]

La hijastra de Kenji Fujimori, Daniela Linares, informó que su novio se encuentra fuera de peligro tras recibir un impacto de bala durante el robo. Además, aconsejó a sus seguidores tener cuidado al salir de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijastra de Kenji Fujimori se pronuncia tras ser baleada durante el robo de un reloj Rolex
Hijastra de Kenji Fujimori se pronuncia tras ser baleada durante el robo de un reloj RolexFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La hija de la esposa de Kenji FujimoriDaniela Linares, fue víctima de una balacera junto a su pareja, el empresario pesquero José Cuadros Arenas, durante el robo de su reloj de marca Rólex, valorizado en 20 mil dólares. En este suceso salió afectado Cuadros tras recibir un impacto de bala.

Según el informe de Latina, el delito se llevó a cabo la tarde del último sábado y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve a detalle cómo los malhechores llegan sigilosamente al lugar para luego sorprender a la pareja mientras almorzaba.

Tras este fatal incidente, Linares, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer el estado de salud de su novio y recomendó a tener mucho cuidado cuando salen de casa porque la delincuencia está aumentando.

"Amigos, hace unas horas me asaltaron en un restaurante de San Isidro. A mi novio le dispararon, gracias a Dios se encuentra bien y la bala no comprometió nada", se lee al inicio de su publicación.

"El mensaje es: Tienen que tener mucho cuidado, no hay seguridad ciudadana en ningún lugar del país. Si pueden evitar exponerse mejor", recalcó la influencer.

Por último, dio algunos consejos para mantenerse más seguros: "Dejen los objetos de valor en casa, si intentan robarles den todo sin pensarlo, es mejor hacer reserva e ir de frente al lugar o comer en casa y miren bien los Rappis o motos, los pueden estar siguiendo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...