El Poder del Amor: detalles del estreno junto a Shirley Arica y Said Palao
El famoso reality turco tendrá a Shirley Arica y Austin Palao como integrantes para representar a Perú. Dicha producción contará con 18 participantes de 12 países.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El pasado 3 de agosto se dio a conocer que la modelo Shirley Arica y el exchico reality Austin Palao serán los famosos peruanos que viajaron a Turquía en la búsqueda del amor para ser parte del reality turco, El Poder del Amor.
Ambos peruanos ya se encuentran en Estambul, junto a 18 participantes de 12 países. La producción internacional se llevará a cabo en una de las casas más bellas de Turquía, y se transmitirá a través de la señal de Latina Televisión. Para este formato, los conductores serán Micheille Soifer y Rafael Cardozo.
Por otro lado, El Poder del Amor se estrena el próximo 16 de agosto, a través de las pantallas de TVN. Gracias a Latina Televisión en esta oportunidad serán Shirley y Palao los que vivirán su propia novela de amor. Este formato alberga participantes de todo latinoamerica como: Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay.

El Popular
¿De qué trata El Poder del Amor?
Los concursantes pasarán 8 horas todos los días donde pueden verse y encontrarse fuera de la hermosa casa, acompañados en todo momento de las cámaras. Por otro lado, el público será el encargado de mandar a un chico y una chica cada semana a su país.

El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.



