Melissa Paredes sorprende con pasarela en vivo en América Hoy [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes confesó que sus "abuelitos" le habían dicho que había llegado muy tapada al programa, por eso usó vestido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Melissa Paredes confesó que sus
La actriz Melissa Paredes confesó que susFuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Puro fuego! La ex chica reality Melissa Paredes causó revuelo en el set de América Hoy al lucir ceñido vestido color rosa, llevándose las miradas de muchos.

La modelo, quien se mostró avergonzada tras mostrar su antes y después, confesó que sus "abuelitos" le pidieron que no se tape tanto.

“Vamos a levantar el ánimo, se viene el fin de semana. He venido de vestidito porque mis 'abuelitos' preciosos me han dicho que he venido ayer muy tapada”, comentó.

Melissa Paredes no solo se elogió a ella misma por su belleza, sino también la de sus compañeras en la conducción: “Todos somos lindas acá, si o no Janet”.

Recordemos que la ex reina de belleza confesó que le ayudó a la pareja de Ethel Pozo a escoger el anillo de compromiso.

Melissa Paredes se quiebra por compromiso de Ethel Pozo

La modelo peruana no pudo contener la emoción al ver la reacción de sus hijas al enterarse que Julián Alexander le pediría la mano.

"Cuando Julián le contó a Domi y Lua sobre el compromiso ellas lloraron de emoción", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...