Magaly Medina preocupada por salud de Michelle Soifer: “Está demasiado flaca” [VIDEO]

La periodista de ATV afirma la exchica reality debería consultar a un especialista tras pérdida de peso debido a su manga gástrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina preocupada por salud de Michelle Soifer.
Magaly Medina preocupada por salud de Michelle Soifer.Fuente: Composición El Popular

En la última edición del programa de espectáculos de Magaly Medina, se volvió a pronunciar sobre la extrema delgadez de Michelle Soifer. Como se recuerda, la exchica reality se sometió a una cirugía de banda gástrica a inicios de 2020.

Ante ello, la conductora de Magaly TV: La Firme indicó que la popular ‘Sol’ está muy delgada e incluso la comparó con Jazmín Pinedo.

Para Medina, la cantante está muy delgada y debería ‘ponerle más papa al caldo’: “A ella se le ve flaca en televisión, con esas piernitas que parecen ‘calanquitas’, miren los bracitos parece que no le está poniendo una papa al caldo, las carnes se le van a empezar a caer”, empezó diciendo.

Está demasiado flaca, está hueso y pellejo, es lo que es Michelle Soifer”, agregó Medina.

Recordemos que, Soifer se desempeña como conductora en Latina junto a Rafael Cardozo. Ambos están al mando del nuevo reality ‘El poder del amor’, en donde participan Austin Palao y Shirley Arica.

Michelle Soifer debutó en la radio y fans le mandan todo su apoyo

Cabe recordar que horas antes, Michelle Soifer había utilizado sus redes sociales para invitar a sus fans a ser parte de su debut radial, y en las plataformas de la radio donde trabaja, mandó un mensaje.

"Chicos, ¿cómo están? Soy Michi. Quería invitarlos a partir del lunes 21 y contarles que seré parte de Radio La Zona en Los Trollers, así que no se lo pueden perder, vamos a pasar mañanas increíbles junto al Pulpo Paul, DJ Urbano, Lucas y todos los que son parte del equipo", dijo.

Michelle Soifer llegó a la locución de Los trollers junto a Paul Marchena, y recibió los elogios de sus seguidores.

Michelle Soifer llegó a la locución de Los trollers junto a Paul Marchena, y recibió los elogios de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...