Fátima Poggi lanzó tema junto a Pipe Bueno y producido por Sergio George [VIDEO]

La engreída de Sergio George y quien conquistó con su voz a Daddy Yankee anuncia lanzamiento musical junto al cantante colombiano Pipe Bueno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Poggi presneta colaboración con el colombiano Pipe Bueno.
Fátima Poggi presneta colaboración con el colombiano Pipe Bueno.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Internacionalizada y entre estrellas. La cantante peruana Fátima Poggi es la nueva engreída de Sergio George, y anuncia sorpresas para sus fans al presentar su nuevo tema junto al colombiano Pipe Bueno.

El programa de Magaly Medina brindó un resumen de lo que fue la exitosa participación de la salsera nacional en reality de Estados Unidos "Las reinas de la canción", donde logró impresionar a Daddy Yankee con su potente voz.

"Yo me sentía que estaba en un mundial, porque una peruana jamás había llegado hasta, donde yo sé, hasta un canal tan importante de Estados Unidos... Había gente que llegaba con su bandera de Perú a apoyar... Daddy Yankee es tan humilde", mencionó muy emocionada por el inicio de su carrera musical.

La artista logró grabar su nuevo tema "Sabrás" junto al artista colombiano, quien además es el compadre de Maluma y junto a quien grabó "Tequila".

"Hace dos años hubo un reality en la TV de los Estados Unidos llamado: 'Las reinas de la canción' ... donde los jurados eran Daddy Yankee, Natty Natasha y Olga Tañón, y quien quedó en segundo lugar fue Fátima Poggi... Una peruana que está sonando fuerte, ahora visita Perú y nos trae una colaboración con Pipe Bueno, gran amigo de Maluma... Vaya una salsera peruana que de la mano de Sergio George está consiguiendo ya sus primeros lauros", expresó muy orgullosa Magaly Medina.

Cantante peruana Fátima Poggi, fue finalista en reality de Daddy Yankee

Talentosa intérprete nacional Fátima Poggi estuvo entre las favoritas para ganar "Reinas de la canción" en reality junto a Daddy Yankee y Sergio George.

Bautizada como la Tormenta tropical, Fátima fue felicitada por Daddy Yankee, quien la calificó de gran artista y además se llevó los mejores deseos de los jueces y entrenadores de la competencia, como Olga Tañón y Sergio George, quienes le auguraron un brillante camino en el mundo de la música.

Nuestra Fátima con el gran Sergio George

Nuestra Fátima con el gran Sergio George

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...