Taylor Swift lanzó acertijo sobre su nuevo álbum y volvió locos a sus fans

¡Nadie se lo esperaba! Taylor Swift dejó un divertido reto a sus fans para descubrir acerca de su nuevo disco 'Red'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor Swift sorprende a sus fans con juego de palabras en redes sociales.
Taylor Swift sorprende a sus fans con juego de palabras en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Así es, la cantante estadounidense Taylor Swift lanzó un acertijo y sus fans enloquecieron en las redes sociales, pues tenían que descubrir una gran serie de canciones y colaboraciones de 'Red', su nueva producción.

Es así como Taylor Swift no pasa desapercibida y ahora con los millennials se divierte, pues como se sabe muchos fans, le crean muchas historias acerca de su vida privada.

La cantante se une a ellos como una amiga más y publicó un acertijo que sus seguidores fueron capaces de resolver en cuestión de minutos y hasta la hicieron tendencia en Twitter, logrando revelar algunas de las canciones que compondrán el nuevo tracklist de 'Red'. Como se recuerda, 'Red' es el nombre de su nueva producción musical.

¿Qué se sabe de 'Red'?

Poco se sabía sobre este nuevo lanzamiento de la cantante pero sí se confirmó que tendría algunos artistas invitados. En el mes de junio Swift anunció que lanzaría la versión regrabada de 'Red', como ella siempre quiso, por lo que contará con 30 canciones e incluso una de ellas durará 10 minutos.

Es así que a través de sus redes sociales, Taylor Swift jugó con sus seguidores y publicó un video en donde se ve cómo el acertijo que sus fans debían de adivinar. Todo esto dentro de una caja fuerte en un cuarto rojo haciendo referencia a su nuevo disco.

En cuestión de segundos, los seguidores de la cantante no perdieron la oportunidad y revelaron todo el tracklist del disco, y hasta los nombres de los artistas.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cuándo se estrenará 'Red' Taylor's Version?

El nuevo disco de Taylor Swift será presentado el próximo 19 de noviembre de este año y no solamente será una nueva versión de lo que conocemos de ese disco, pues en realidad, parecerá una recopilación completamente diferente. Como se recuerda este fue lanzado en el año 2012 y tenía 16 canciones, o 22 en su versión más extendida.

Ahora, tras 10 años de este lanzamiento este disco tendrá 30 canciones y contarán una experiencia totalmente diferente. Ahora Taylor Swift ha cambiado muchísimo este álbum, pese a que no ha sido estrenado, ya genera mucha expectativa en los nuevos y antiguos fans de la cantante

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...