Rosario Sasieta jura que demandará a usuaria que le recordó el caso 'lava pies'

¡Señora ley! Rosario Sasieta afirmó que iría hasta las últimas instancias con usuaria y espera que se disculpe.

Rosario Sasieta jura que demandará a usuaria de Twitter.

Rosario Sasieta jura que demandará a usuaria de Twitter.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Más que molesta. Muchos se acuerdan de la excongresista Rosario Sasieta quién también fue exministra en nuestro país, a quien además se le atribuyó el popular caso lava pies.

¿De qué se trata este caso? Pues hace unos años una ex trabajadora arremetió contra Rosario Sasieta y afirmó que la abogada obligaba a sus trabajadores a lavarle los pies, situación que posteriormente fue desmentido e incluso la trabajadora fue denunciada.

Desde ese entonces pese a que se desmintió el caso, algunos cibernautas tratan de pasarse de listos y comentan sobre este caso a la letrada. Esto sucedió con una usuaria de Twitter quien tildó de corrupta a Rosario Sasieta y le recordó el 'caso a lava pies' afirmando que debería estar encerrada.

Ante esta publicación la popular señora ley decidió responder a la cibernauta recordándole que la trabajadora que había afirmado esto, fue sentenciada a dos años de prisión suspendida.

“Me ha dicho congresista corrupta y lava pies. Esto es falso. Fue una infamia. Ud se disculpa por aquí y no la querellaré . Quizás se confundió Tiene el día de hoy para disculparse . Con la honra y el prestigio no se juega”, se lee en uno de sus tuits.

Dándole un plazo de 24 horas, Rosario Sasieta afirmó que daría conocimiento de este caso a la división especializada en la dirincri de la Policía nacional del Perú porque 'no permitiría que nadie más mancille su honor'.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Exministra Rosario Sasieta fue intervenida tras atropellar a una mujer

Rosario Sasieta contó a La República que está al tanto de la salud de la afectada. Asimismo, señaló que se puso a disposición de la Policía para cumplir con todos los procedimientos que demanda la ley tras un hecho como lo ocurrido hoy por la mañana.

"Jamás he huido del lugar. Desde el momento que pasó estuvo ahí preocupada. Mi asistente es que pidió ayuda a traer una ambulancia. Llegó la ambulancia y luego llegó la Policía y como corresponde llegué a la comisaría de Miraflores que es lo que ordena la ley para hacer todos los procedimientos. He pasado por dosaje etílico y salió negativo", sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales