Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini tras fin de su romance con Paula: "Fue pañito de lágrimas"

En el set de Magaly TV: La firme, Jossmery Toledo aseguró que la relación amorosa entre Fabio Agostini y Paula Manzanal iba a terminar en cualquier momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini tras fin de su romance con Paula Manzanal
Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini tras fin de su romance con Paula ManzanalFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Magaly Medina consideró que Jossmery Toledo tuvo que ver mucho en la decisión para que su amiga Paula Manzanal termine su relación con Fabio Agostini. Sin embargo, la expolicía indicó que ese romance podía terminar en cualquier momento por la forma como empezó.

Para Jossmery Toledo, la 'rubia' tiene otra mentalidad respecto al amor y que Fabio Agostini habría sido su "pañito de lágrimas" tras separarse de Ignacio Baladán.

"Terminaron porque era obvio que no iban a durar mucho. Yo sentía que no iban a durar mucho. Paula es de mente española como él, ellos cambian de novio. Ni tiempo le duró para terminar con Ignacio y ya estuvo con Fabio es un pañuelo de lágrimas tal cual. Un pañito de lágrimas", sostuvo.

Al ser consultada sobre los rumores de que entre Paula Manzanal y el bailarín de Reinas del Show habría algo más, la expolicía aclaró que solo son amigos.

"No, ellos son amigos. Anthony también es mi amigo. Yo lo conozco de tiempo", sentenció.

Magaly Medina no quiere que Jossmery Toledo la visite a su casa

Jossmery Toledo le propuso a Magaly Medina visitar su casa para entrenarla, pero la 'Urraca' prefirió no aceptar ya que considera que tenerla en el hogar que comparte con Alfredo Zambrano es "un peligro".

"No, mucho peligro olvídate. Tú te robas a mi marido",  respondió entre risas.

Magaly Medina no acepta que Jossmery Toledo venga a su casa a entrenarla.

Magaly Medina no acepta que Jossmery Toledo venga a su casa a entrenarla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...