Sebastián Rubio se burla de los antivacuna: “Has tomado Punto G y te da miedo la vacuna”

No perdona nada. El actor optó por tomar con gracia a los peruanos que no quieren inmunizarse con la vacuna Sinopharm.

Sebastián Rubio se burla de los antivacuna.

Sebastián Rubio se burla de los antivacuna.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La volvió a hacer. El conocido Pancho de De vuelta al Barrio, interpretado por el actor peruano Sebastián Rubio volvió a hacer de las suyas desde su cuenta de Twitter, esto pese a haber afirmado que lo amenazaban por sus opiniones.

Esta vez no criticó al partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori, pero realizó una divertida publicación qué generó una ola de comentarios de sus seguidores quienes tomaban con risa su sentido del humor.

Y es que en esta oportunidad, Sebastián Rubio realizó un certero tweet para quienes tienen miedo de vacunarse con la vacuna sinopharm que está llegando a nuestro país.

“Has tomado punto g y te da miedo la vacuna”, se lee la publicación de Twitter donde sus seguidores no dudaron en responder con más frases graciosas respecto a esta idea.

Es bueno resaltar que la controversia respecto a la vacuna Sinopharm viene tomando fuerza estos días, pues algunas personas no desean vacunarse con ella ya que piensan que no sería efectiva, cosa que ha sido desmentida en más de una ocasión.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Sebastián Rubio troleó a Mario Hart

 El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio no dudó en mostrar su interés, desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la posible salida del guerrero, Mario Hart.

Es así que cientos de usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que se vaya del país, situación a la que se unió el actor Sebastián Rubio quien también se cuestionó su situación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales