Peluchín le recuerda a Hayimi y Mossul que su predicción no se cumplió: "Dijeron que ganaba Keiko"

Hayimi y Mossul visitaron Amor y Fuego para dar sus predicciones sobre la coyuntura política, pero Peluchín les recordó que no fueron tan acertados respecto a la presidencia del Perú.

Peluchín le recuerda a Hayimi y Mossul que su predicción no se cumplió

Peluchín le recuerda a Hayimi y Mossul que su predicción no se cumplió

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Les sacó en cara. Fiel a su estilo Rodrigo González recordó a los populares videntes Mossul y Hayimi que sus predicciones sobre quién asumiría la presidencia del Perú este año no fueron para nada acertadas, ya que al final Pedro Castillo ganó en votos a Keiko Fujimori.

Todo empezó cuando los presentó en su programa Amor y Fuego indicando que darían a conocer nuevos vaticiones sobre la coyuntura política.

Y es que no pudo evitar recordarles que se equivocaron al dar como ganaradora de estas elecciones 2021 a Keiko Fujimori.

“Vaya aquelarre que tenemos aquí, bienvenidos, gracias por estar aquí, Hayimi, Mossul, Mónica, a veces muy acertados, otras no tanto, como todo en la vida”, sostuvo.

Asimismo, señaló que la única vidente que acertó fue Mónica.

“Aquí creo que todos, incluida tú Mónica, Hayimi como Mossul como Mónica dijeron que las elecciones las ganaba Keiko ¿Tú no Mónica? Mónica dijo que ganaba Castillo, estrellita para ti, yo dije que le faltaba perder por tercera vez, fui Rodrigamus, no me quites mérito”, sostuvo entre risas.

Rodrigo González emocionado con post que le dedicó Pedro Suárez Vértiz

Rodrigo González agradeció en vivo a Pedro Suárez Vértiz por dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales.

"Pedrito me emocionas. Gracias, Pedro. Te queremos, te adoramos, te amamos y te admiramos. Pedro me encanta como escribe. Siempre leo su Facebook, las columnas que tiene. Él escribe como no importándole la respuestas o si va caer bien. Esa pluma con esa sensibilidad que tiene Pedro, todo lo que piensa de nuestro país",

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales