Anahí de Cárdenas luce irreconocible en redes sociales [VIDEO]

La actriz y exintegrante de El Gran Show, Anahí de Cárdenas, dejó en shock a más de uno de sus seguidores en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas dejó con la boca abierta a más de uno.
Anahí de Cárdenas dejó con la boca abierta a más de uno.Crédito: Composición El Popular

Sorprendió a todos. Anahí de Cárdenas dejó en shock a más de uno en redes sociales y es que reapareció en redes sociales tras su salida de El Gran Show con una apariencia totalmente diferente ya que no solo sus labios se ven más prominentes, sino también sus pómulos. ¿Qué ocurrió?

La influencer se dejó ver totalmente diferente en su cuenta de Instagram y es que, según ella, habría sufrido con la picadura de una abeja, lo que hizo que su rostro cambiara notablemente, pero todo se trató de la ayuda de un filtro.

"Ya van a empezar las otras a decir que se hizo algo, no me he hecho nada, me ha picado una abeja en la cara y eso es lo que ha pasado. Pero me queda bien ah, ¿qué tal me queda? (risas)", comentó Anahí mirando fijamente a la cámara.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y es que se divirtieron mucho con la broma que le habría jugado a todos ellos. La pregunta que oscila hasta el momento es ¿se trataría de un filtro o fue de verdad? Para tranquilidad de muchos, todo se trató de un divertido filtro.

Anahí de Cárdenas sobre la vida después del cáncer: “Una nunca se acostumbra al dolor”

Anahí de Cárdenas decidió revelar a sus fans de su cuenta oficial de Instagram que día a día debe de vivir con diferentes malestares en su cuerpo causados por su tratamiento que le ayudó a vencer la dura enfermedad.

"El Cáncer me cambio la vida, para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser mas agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra", se lee al inicio de su post.

"Es imposible hacerse de la vista gorda. No es real. Sería irresponsable de mi parte decir que la vida post cáncer es maravillosa. No lo es. Es bastante más difícil de lo que pensé que sería. No todos los días son buenos, ni todos los días son malos. Es una mezcla, como todo en la vida", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...