Jhajayra, exbailarina de Yahaira Plasencia, acusa a futbolista Junior Ponce de intento de feminicidio

La actual bailarina de Alma Bella denunció que el exintegrante de Alianza Lima, Junior Ponce, la ha agredido en varias ocasiones.

Víctima de agresión denunció que no fue la primera vez.

Víctima de agresión denunció que no fue la primera vez.

Crédito: Composición El Popular

Jhajayra Aliaga, exbailarina de Alma Bella, denunció esta noche en el programa Magaly Tv La Firme que estuvo a punto de morir a manos del futbolista Junior Ponce, exjugador de Alianza Lima y que en la actualidad forma parte del Club Santa Rosa.

Al conversar con la joven afectada, la Urraca inició mencionando que: "Nos hace recordar el tema de Dalia Durán".

Por otro lado, Jhajayra indicó: "El día que me agrede, el 31 de julio se cumple un año exacto de la denuncia pasada (...) Nunca le dije terminamos, yo me escapé porque él me quiso matar, era obvio que en ese momento acabó todo".

"Yo dejé de vivir con él en diciembre, pero el departamento estaba amoblado con mis cosas. Me chantajeaba con que iba a romper mis cosas. Cuando firmó para el Club Santa Rosa se fue a vivir a Cieneguilla, tenía que cumplir esa cláusula. Nos veíamos cuando le daban permiso", agregó poco después.

La bailarina también agregó que tuvo una serie de amenazas por parte de la expareja de Ponce, quien la acosaba en redes sociales escribiéndole cosas horribles. Asimismo, mencionó que su expareja la golpeó delante de sus amigos, pero no quiso revelar nombres porque está recibiendo amenazas.

"Las cicatrices no se me borran, él me dijo "perdóname, pero te voy a matar", mientras estábamos en la ducha desnudos, me cambió y me dijo "te tengo que dejar porque te voy a matar", reveló ella entre lágrimas.

Lazy loaded component iframe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales