Pietro Sibille y la vez que confesó que no quería casarse ni tener hijos con Andrea Luna

El actor Pietro Sibille reveló en ese entonces que no le veía sentido al matrimonio y que de esa misma idea era su pareja Andrea Luna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille y la vez que confesó que no quería casarse ni tener hijos con Andrea Luna
Pietro Sibille y la vez que confesó que no quería casarse ni tener hijos con Andrea LunaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Andrea Luna y Pietro Sibille tenían una relación estable de seis años la cual se dice que llegó a su fin tras la divulgación de un ampay de la actriz con Andrés Wiese besándose. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado si realmente se encuentran separados.

A pesar que Pietro Sibille llevaba su romance de forma reservada hubo algunas veces que expresaba su afecto hacia la actriz de forma pública y hasta contó cuáles eran sus pensamientos con respecto al matrimonio e hijos.

“La verdad jamás me he puesto a pensar en eso (en el matrimonio) no es para mí y, felizmente, para ella tampoco. El matrimonio es un fin o no representa la realización de nuestra relación, tampoco el hecho de tener hijos”, señaló en su momento a Correo.

Asimismo, señaló que no entendía por que había gente que consideraba tener hijos cuando estaban casados o convivían.

De otro lado, Pietro Sibille reveló que Andrea Luna lo ayudó a conseguir la estabilidad emocional que tanto buscaba.

El tierno mensaje que le envió Pietro Sibille a Andrea Luna antes de ampay

Unos meses antes del polémico ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese, Pietro Sibille escribió un emotivo mensaje a la actriz peruana en su cuenta de Instagram, donde le expresaba lo feliz que era estar a su lado.

"Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna",  escribió Pietro Sibille.

Pietro Sibille envió tierno mensaje a Andrea Luna antes de ampay con Andrés Wiese.

Pietro Sibille envió tierno mensaje a Andrea Luna antes de ampay con Andrés Wiese.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...