Luciana Fuster se molesta con reportero por decir que su relación con venezolano es promoción [VIDEO]

La modelo Luciana Fuster se enojó con reportero de Amor y Fuego por decir que sus 'saliditas' con Gabriel Coronel es para promocionarse.

Luciana Fuster se molesta con reportero por decir que su relación con venezolano es promoción

Luciana Fuster se molesta con reportero por decir que su relación con venezolano es promoción

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No aguantó pulgas. La modelo Luciana Fuster se enojó con reportero de programa Amor y Fuego por preguntarle si las 'saliditas' que tiene con Gabriel Coronel es para promocionarse.

Recordemos que durante sus viajes a Miami, el actor venezolano desempeñó el papel de guía turístico y la llevó a recorrer varios lugares de la ciudad estadounidense. Además, se los vio bastante cercanos incluso cuando se metían en la piscina para refrescarse.

En el video promocional del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre se puede ser cómo el reportero aborda a Luciana haciéndole unas desatinas preguntas. "¿Tu amigo venezolano cómo está? ¿Tienes una relación con él? ¿Es para promocionarte?".

A lo que la chica reality no aguantó y le contestó: "Jamás haría nada para promocionar algo. Me parece muy fuera de lugar esa pregunta".

Luciana Fuster sobre supuesto galán Gabriel Coronel: “Estoy muy feliz”

La modelo Luciana Fuster regresó a nuestro país, luego de pasar inolvidables momento junto al actor Gabriel Coronel en Miami.

Los reporteros de América Espectáculos fueron en búsqueda de la modelo peruana para que hablé de su nuevo galán, quien le hizo un tour por la ciudad norteamericana.

Luciana Fuster confesó sentirse contenta en su vida, pero no dio más detalles del su nuevo pretendiente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales