Yahaira y la vez que fue ampayada entrando a casa de pelotero ¿Quién es y cómo reaccinó? [VIDEO]

Hace un tiempo las cámaras de Amor y Fuego captaron el preciso momento en el que se ve a Yahaira Plasencia entrando a la casa del futbolista por la noche. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ampayan a Yahaira Plasencia entrando a casa de pelotero
Ampayan a Yahaira Plasencia entrando a casa de peloteroFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Las cámaras de Amor y Fuego nunca se apagan, esta vez a altas horas de la noche captaron a Yahaira Plasencia entrando en la casa de un futbolista. Recordemos que hace unos días, Yahaira y Paula Arias olvidaron sus rencillas y se juntaron para ofrecer un show en España.

En el video promocional del programa de hoy martes 3 de agosto, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se puede ver a la 'Reina del Totó' entrando a una vivienda, el cual sería propiedad de un pelotero.

Durante el clip se puede ver a 'Yaha' bajando de un auto vestida con una falda y unos lentes para que supuestamente no noten su presencia en el lugar.

Cabe señalar que Yahaira Plasencia el día de ayer fue criticada por Magaly Medina, luego de ver su presentación en una discoteca junto a Paula Arias. Esta vez no lo hizo por su voz ni por su baile, sino por su look, pues consideró fuera de lugar que lleve una gorra de noche dentro de una discoteca.

Yahaira Plasencia ocupa primeros puestos con "Dime" en Puerto Rico, Ecuador y Canadá

La cantante peruana Yahaira Plasencia la sigue rompiendo tras el lanzamiento de su último éxito "Dime" en el programa de Magaly Medina junto a Sergio George.

A través de sus redes sociales, la salsera nacional celebró haber ocupado los primeros lugares con su popular tema en países como Ecuador, Puerto Rico y Canadá.

"Felicitaciones Yahaira Plasencia. 'Dime' es la canción número 1 en Puerto Rico, ranking de Salseo Radio", dictaba una de las publicaciones que compartió la 'Reina del Totó' festejando con sus fans sus logros.

Pero, eso no fue todo, pues la engreída de 'Serch' también la rompió en Ecuador ocupando también el primer puesto entre todos los artistas que competían en el top de Cream Music. Mientras que en Canadá y Perú, el tema ocupó el tercer lugar.

Yahaira Plasencia niega vínculo con Carlos Ascues

A pesar que fue ampayada ingresando a casa de Carlos Ascues en altas horas de la noche, Yahaira Plasencia aseguró que no lo conoce y que no sabía que se trataba de su residencia. En Amor y Fuego explicó lo que habría ocurrido para que llegue a este lugar.

"El sábado estuve en una cena cumpleaños de Miraflores y Edson Dávila me dijo que estaba en su casa que fuera rápido. Fui a visitarlo un rato y me retiré y de ahí tomé un taxi con mi amigo Angelo y me hizo un ruta a la casa donde iba a ir y recién entero que era casa de Ascues", indicó.

¿Yahaira Plasencia tuvo encuentro con Jefferson Farfán?

Rodrigo González decidió comunicarse en vivo con Yahaira Plasencia para que le aclare qué hacía a altas horas de la noche en casa del futbolista Carlos Ascues. Sin embargo, también le preguntó sobre su "encuentro" con Jefferson Farfán en un restaurante de Miraflores.

El popular Peluchín tenía la información de que ella y el seleccionado peruano estuvieron el fin de semana en el restaurante Costanera 700, lo cual tomó por sorpresa a la salsera.

“Me dicen que este fin de semana largo, uno de los días, tú saliste a comer y saliste a Costanera 700 y que ese día que tú estuviste en Costanera 700 (...) también estaba Jeffry, Jefferson Farfán, se cruzaron. Fue el mismo restaurante que ha sido noticia estos días, fuiste tú y también estaba Jeffry”, reveló Rodrigo González en vivo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...